Vuelve Uwe Boll, con ninjas, viajes temporales... ¡y mucho más!
''¿Dónde se habrá metido Dolph Lundgren?'', nos preguntamos muchos durante los últimos años, aunque la verdad es que nunca desapareció, pero sí se escondió en innumerables productos de serie B (por no irnos a la Z) de más que dudosa calidad. ''Tranquilos, está conmigo rodando una película'', contestó Sylvester Stallone. Se refería obviamente a la ultra-macarra 'Los mercenarios', divertida excusa para propiciar una reunión antológica de viejos dinosaurios... y comprobar que efectivamente el bueno de Lundgren seguía con vida.
¿Sería éste su resurgir? ¿Volveríamos a verle en películas algo más... dignas? Va a ser que no. Y es que una vez más, aquí está Uwe Boll para aguarnos la fiesta. Nuestro freak favorito no descansa, y con tal de cumplir su cupo de cuatro películas al año -como mínimo- ha anunciado que ya está trabajando en la esperadísima (¿?) secuela de 'En el nombre del rey'. Sin comentarios. Dejemos que el notable boxeador y eterno aspirante a director nos diga pues en qué consiste 'In the Name of the King 2':
''Tenemos a Dolph Lundgren en la actualidad. Es un policía duro de roer, y un día es atacado en su hogar por un grupo de ninjas.'' (vamos bien) ''Durante la lucha, nuestro protagonista cae en un vórtice que le hace retroceder en el tiempo.'' (vamos muy bien) ''El salto temporal nos lleva cincuenta años después del momento en que terminó 'En el nombre del rey', ocupando Lundgren el papel del supuesto hijo de Jason Statham, siendo así el encargado de devolver el orden en el reino de Ehb.'' Quien diga que no se muere de ganas por verla, miente como un bellaco. Larga vida al rey Uwe.