Vincent Cassel negocia su participación junto a Viggo Mortensen en la secuela de 'Eastern Promises'
La esperada secuela de 'Promesas del Este', que desde hace años se ha estado gestando, parece que por fin va a suceder en los próximos meses. La película de 2007 tuvo un gran recibimiento por parte del público y la crítica, y es por ello que rápidamente se habló de la vuelta de Viggo Mortensen como protagonista de una nueva entrega dirigida por David Cronenberg. En noviembre del año pasado tuvimos conocimiento por parte del director de que las posibilidades de esta secuela eran muy grandes y, si bien es cierto que el estudio está moviendo los hilos muy rápidamente para que así sea, finalmente no será Cronenberg quien se siente en la silla de director.
Desde Vulture informan que Vincent Cassel está negociando su participación en la secuela que en esta ocasión será dirigida por Steven Knight, guionista de la cinta original y también de esta secuela. El cineasta está en estos momentos realizando su debut detrás de las cámaras con 'Hummingbird', película que contará con Jason Statham como principal estrella. La fuente añade que la historia de 'Eastern Promises 2' continuará donde quedó la primera película. Respecto a la producción, todo apunta a que dará comienzo a principios de 2013.La primera entrega estrenada en 2007 llegó a recaudar 56 millones de dólares en el box office mundial, narrando la historia de Anna (Naomi Watts), una enfermera que intenta averiguar la identidad de una prostituta muerta y en su búsqueda se cruza con Nikolai (Viggo Mortensen), un misterioso y despiadado hombre perteneciente a una de las familias organizadas más temidas del crimen organizado de Londres.
"Se suponía que íbamos a empezar a disparar 'Promesas del Este 2' en octubre", dijo. "[Pero] no es así... Si no te gusta, habla con James Schamus de Focus. Fue su decisión".