Una más para Bradley Cooper, quien además podría debutar como director
Vía Deadline
por wanchope 28 de febrero de 2013
Un filme más que apuntar a la agenda de Bradley Cooper, quien a este paso va a necesitar ser clonado de la manera que lo era Michael Keaton en 'Mis dobles, mi mujer y yo' para poder cumplir con todos sus compromisos.
Según informa Deadline el protagonista de la trilogía de 'Resacón en Las Vegas' y uno de los hombres más de moda del panorama cinematográfico actual será el protagonista del remake norteamericano de 'Kokowääh', exitosa comedia alemana que en 2011 dirigió y protagonizó Til Schweiger. No sólo eso, sino que a imagen y semejanza del propio Schweiger el actor y productor se está pensando debutar como director con este filme que también producirá, a través de su compañía 22 & Indiana Pictures, para la Warner Bros.
Scott Rothman y Rajiv Joseph ('Draft Day') han sido contratados para reescribir un primer borrador escrito por Chris Shaffer y Paul Vicknair ('The girl who conned the Ivy League'). La historia del filme original giraba en torno a Henry, un escritor que justo cuando la vida le empieza a sonreir se entera de que, fruto de una aventura que tuvo tiempo atrás en Estocolmo, tiene una hija de 8 años, Magdalena (a la que daba vida la propia hija del realizador/protagonista, Emma Schweiger). Por curiosidad decir que el título original del filme alemán, Kokowääh, hace referencia al modo en que un alemán que no sabe francés diría "coq au vin" (pollo al vino).
La alemana tenía su gracia, nos tocó verla a todos los que teníamos novia/mujer por aquel entonces, Schweiger es un auténtico sex symbol de pelis taquilleras aqui, el equivalente al Clooney americano (coño, otro director-actor...).
Lo que no entiendo es la manía americana de hacerla otra vez, si ya está bien hecha de antes.