Travis Knight dirigirá el thriller de acción y vampiros 'Uprising'
Vía Deadline informan que el realizador Travis Knight ('Bumblebee') ha firmado para dirigir un futuro thriller de acción de vampiros para Netflix y 21 Laps titulado 'Uprising'. La película será una adaptación de la novela de Raymond Villareal, 'A People's History of the Vampire Uprising', con un guion adaptado que ya ha pasado por las manos de Jay Basu, JD Payne, Patrick McKay y en última instancia Jeremy Slate.
La película se situará tras un brote viral global que convierte a las personas en vampiros. La historia sigue a la agente de la CIA Lauren Webb, que trabaja contrarreloj para descubrir la verdad detrás de un levantamiento creciente que amenaza con acabar con la humanidad.
La sinopsis del libro es la siguiente: "Esta historia ficticia comienza con un pequeño misterio: el cuerpo de una joven que se encuentra en un pueblo fronterizo de Arizona, presuntamente de una inmigrante ilegal, desaparece de la morgue del pueblo. Para la joven investigadora del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades es una imposibilidad que amenaza su comprensión de la medicina.
Después, más cuerpos muertos por una inexplicable enfermedad que solidificó su sangre, son llevados a la morgue, solo para desaparecer también. Pronto, el gobierno de los EE. UU., los investigadores biomédicos, los legisladores descontentos e incluso una facción insurgente de la Iglesia Católica deben aceptar lo que es demasiado tarde para detener: una epidemia de vampirismo que azotará primero a los Estados Unidos y luego el mundo.
Con mayor fuerza y belleza y una dieta constante de sangre fresca, estas personas cambiadas, o "Gloamings", rápidamente se destacan en todos los aspectos de la sociedad moderna. Pronto la gente comienza a ser "recreada", aceptando voluntariamente el riesgo de muerte si sus cuerpos no pueden manejar la transformación. A medida que surgen nuevas comunidades de Gloamings, la sociedad se divide y los sitios populares de Gloaming se ven amenazados por una organización terrorista secreta. Pero cuando un hombre de negocios carismático y rico, recientemente convertido, se postula para un cargo político... bueno, se desata el infierno".
Shawn Levy y Dan Cohen producirán la cinta para 21 Laps como parte de su acuerdo general con el streamer. Emily Morris supervisará el proyecto para la compañía.