Tráiler de 'Southpaw', el 'Toro salvaje' de Jake Gyllenhaal & Antoine Fuqua
Vía The Weinstein Company
por wanchope 27 de marzo de 2015
Con ustedes el primer tráiler de 'Southpaw', drama pugilístico que ha dirigido el responsable de 'The Equalizer' y en el que el protagonista de 'Prisioneros', 'Enemy' y 'Nightcrawler' encarna a un boxeador, Billy “The Great” Hope, quién tras un trágico accidente fuera del ring pierde el norte en una descenso a los infiernos que, fiel a la tradición cinematográfica, no será sino el comienzo de "su camino hacia la redención". Forest Whitaker, 50 Cent, Rita Ora, Naomie Harris y Rachel McAdams completan el reparto de esta producción que llegará a los cines norteamericanos el próximo verano. Tras el salto su posiblemente demasiado revelador tráiler... y quién avisa no es traidor.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
REDENCIÓN está protagonizada por Jake Gyllenhaal (nomidado al Oscar por Broadback Mountain), Rachel McAdams (nominada al Oscar por Spotlight), Forest Whitaker (ganador de un Oscar) y Oona Lawrence, y dirigida por el aclamado director Antoine Fuqua (Training Day, The Shooter, The Equalizer).
La película cuenta con temas del famoso rapero internacional, productor discográfico y actor Eminem, ganador de varios premios Grammy y de un Oscar a mejor canción original en 2002 por el sencillo "Lose your self" de la película 8 Mile.
Sinopsis
Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos.
Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cent) le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad.
Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama.
No le auguro más de 80-85 cines.