Tráiler de 'Empires of the Deep', un fantástico... ¿fiasco épico?
A través de twitch nos llega el primer tráiler de 'Empires of the Deep', la que hace algo más de dos años se anunciaba como la producción chino-estadounidense más cara de la historia con un presupuesto estimado (y ya superado) de más de 100 millones de dólares aportados, en su mayoría, por el magnate Jon Jiang quien, además, es el autor de su guión. Dirigida por el desconocido Michael French, quien sustituyó en el cargo a los iniciales Pitof (que después del fracaso de 'Catwoman' no levanta cabeza) y Jonathan Lawrence, y protagonizada por Olga Kurylenko como principal (y único) cabeza de cartel la cinta, rodada en 3D y con claras reminiscencias al 'Avatar' de James Cameron, se desarrolla en un mundo submarino plagado de criaturas y monstruos de la más diversa índole en donde se liará una buena que acabará, cómo no, en lo que debería de ser una épica batalla... y decimos debería, porque lo cierto es que este primer avance que encontraremos tras el salto no luce, precisamente, como cabe esperar de una producción en la que se han invertido ya 130 millones y más de tres años de trabajo que aún no han terminado, de ahí que de forma más que comprensible se le haya otorgado el honor de considerarla, desde ya, como uno de los fiascos más señalados de la era moderna... si es que se estrena, que de momento no hay fecha de estreno anunciada para ningún país del mundo. Click, y tras el salto.
Y de paso, un primer cartel de la cinta tan en baja calidad como el tráiler...
Uno no imagina que una producción de -dicen- más de 100 millones de dólares pueda lucir así de mal... además, que todo actor que se precie ha de tener al menos un truño-truñaco en su carrera, eso le añade "encanto".
Este pinta a truñaco más que a truño
Al menos que sobre la marcha se haya reducido el presupuesto de forma considerable, hace tres años se anunció "como la producción chino-estadounidense más cara de la historia, 100 millones". Y según cita twitch en esta última noticia esa cantidad ahora sería de más de 130 millones de dólares. Un capricho del tal Jon Jiang, que parece que quien tiene dinero se lo puede permitir... aunque no sea árabe o ruso. XD