Terrence Malick prepara dos nuevos filmes más para este próximo año
Vía FilmNation Entertainment
por wanchope 02 de noviembre de 2011
Quien lo iba a decir. No se sabe muy bien por qué, pero tal y como hemos venido informando en los sucesivos Resumen de Noticias de los sábados el realizador Terrence Malick, acostumbrado a dejar pasar años y años entre sus proyectos a los que les dedicaba algo más que tiempo, cariño y neuronas, va a estrenar en los próximos dos años casi tantos filmes como los que ha estrenado en sus casi cuarenta años de carrera.
Según anuncia la propia FilmNation Entertainment esta compañía se acaba de hacer con los derechos internacionales de dos de los próximos filmes del máximo responsable de 'El árbol de la vida', ambos a rodar a lo largo de este 2012 al que ya le queda poco para llegar pero de los que siguiendo lo que ya es costumbre en el huraño de Malick ni a través de un comunicado de prensa han trascendido detalles relevantes.
Uno de ellos, titulado 'Lawless', ya se empezó a filmar el verano pasado en Austin... ¿se acuerdan de aquellas imágenes del realizador trabajando junto a Christian Bale en "un proyecto misterioso"? Efectivamente. En dicho filme al citado Bale le acompañarán al frente de su reparto Ryan Gosling, Cate Blanchett, Rooney Mara y Haley Bennett. Interesante es poco. Por otro lado de 'Knight of Cups', el segundo de los filmes, aun se sabe menos salvo que el realizador repetirá en su reparto con los mencionados Bale y Blanchett, y a los que se les podría unir Isabel Lucas ('Immortals). Estos dos proyectos cabe sumarlos al ya rodado y conocido por el momento de forma popular como 'Buriel', del que tampoco se sabe mucho más que los nombres de un reparto que incluye a Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem, Rachel Weisz y Jessica Chastain, así como al documental para el formato IMAX 'Voyage of Time', el cual surjirá del abundante material rodado pero desechado para el montaje final de su 'El árbol de la vida', y que muy posiblemente tendrá a Brad Pitt como narrador.
Vistas las reaccionas causadas por su último filme (estrenado) habrá quién esté de enhorabuena... y habrá quien no lo esté tanto.
Comentarios