Shailene Woodley será Mary Jane en 'The Amazing Spider-Man 2' (¡Y Electro, posible villano!)
Shailene Woodley, protagonista de 'Los descendientes' ha fichado como Mary Jane Watson en la secuela de Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man 2', que llegará a los cines en mayo de 2014. Según Variety, confirmada la vuelta de Andrew Garfield como Spider-Man y casi asegurada la de Emma Stone como Gwen Stacy, el estudio está buscando un actor para interpretar a Harry Osborn y anuncia además que muy posiblemente será Electro el villano de esta nueva entrega del hombre araña.
Mary Jane es de sobra conocida por todos los fans puesto que apareció en la trilogía original de Sam Raimi para la gran pantalla, siendo interpretada por Kirsten Dunst. En los cómics, ella y Peter Parker llegan a casarse con el tiempo, aunque el matrimonio fue desechado y eliminado por arte de magia hace algunos años. Otro personaje que también conocemos sobradamente es Harry Osborn, interpretado por James Franco en las películas de Raimi. En los cómics Osborn es el hijo de Norman Osborn (Willem Dafoe en la trilogía original) y llega a convertirse en un segundo Duende Verde.
Respecto a Electro, no tenemos constancia de que haya aparecido en la gran pantalla, aunque son muchos los fans que han sugerido que el misterioso personaje interpretado por Michael Massee en 'The Amazing Spider-Man' podría ser, de hecho, la primera aparición del personaje. El nombre real de Electro es Max Dillon, tiene el poder de ejercer control sobre la electricidad y apareció por primera vez en "The Amazing Spider-Man" # 9, en 1964.En esta ocasión el guión será escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James Vanderbilt.
Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película, siempre pensé también que en 2h 30min de película no se le podía dar tantas escenas a tantos villanos y mas explicando todo los misterios de los Parker.
Lo sé, me refería a que todos dábamos por sentado que sería una escena relacionada con los spin offs o el mundo de Spider-Man, lo habitual, y no un apaño del que no sabíamos nada entre Sony y Fox que como ya comentaba en la noticia NO nos lo pusieron en los pases de prensa.
De hecho de ahí viene la noticia, de que NO había una escena para luego ser que SÍ la había.
Eso es. Y de hecho personalmente lo prefiero así.