Sebastian Stan acompañará a Julianne Moore al frente de 'Sharper'
Sebastian Stan ('Yo, Tonya' 'Destroyer') se ha unido al reparto de 'Sharper', película escrita por Brian Gatewood y Alessandro Tanaka ('Comrade Detective', 'Dice') que estará dirigida por Benjamin Caron ('The Crown', 'Sherlock'), en el que será su debut como realizador cinematográfico.
La ganadora del Oscar Julianne Moore encabezará el reparto de esta producción de A24 y Picturestart para Apple dando vida a una estafadora que se mueve en el mundo de los multimillonarios de la neoyorquina isla de Manhattan. Por su parte Stan interpretará a otro astuto estafador, si bien Deadline no adelanta si será un aliado o un rival del personaje de Moore.
A su vez la actriz será una de las productoras de la futura película junto a Bart Freundlich, Erik Feig, Jessica Switch y los mencionados Gatewood y Tanaka.
'Sharper' será el segundo proyecto de Apple en el que Moore participa después de 'La historia de Lisey', la adaptación televisiva de la novela de Stephen King dirigida por el chileno Pablo Larraín ('Jackie', 'Ema') que se estrenó a principios de junio en la plataforma de streaming del gigante tecnológico.
Este es sólo uno de los muchos proyectos que A24 ha desarrollado y/o está desarrollando para Apple, compañía que no sería raro que en un futuro próximo acabe comprando la productora fundada el 20 de agosto de 2012 por Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges.
"Sharper" se desarrolla en los lugares más secretos de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones más oscuros de Queens. Las motivaciones son sospechosas y los tiros salen por la culata en un mundo en el que nada es lo que parece.
"Sharper" está dirigida por Benjamin Caron y cuenta con un reparto encabezado por Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, Briana Middleton y John Lithgow. La película está producida por Jessica Switch y Erik Feig de Picturestart junto con Julianne Moore, Bart Freundlich, Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, estos dos últimos también guionistas. Por su parte Julia Hammer y Amy Herman son las productoras ejecutivas.