Buscador

Twitter Facebook RSS

Scott y DiCaprio podrían volver a coincidir en 'The Wolf of Wall Street'

Vía Deadline.com por 08 de julio de 2010
Sir Ridley Scott y Leonardo DiCaprio podrían volver a trabajar juntos tras la correcta 'Red de Mentiras', cinta no obstante que no terminó de cuajar en la taquilla. El reciente director de 'Robin Hood' podría dirigir al protagonista de la esperadísima 'Origen' en la adaptación al cine del libro homónimo de memorias 'The wolf of Wall Street', escrito por Jordan Belfort y cuya traslación en forma de libreto corre a cargo de Terry Winter.

Aunque en un principio estaba previsto que este proyecto marcarse una nueva colaboración entre DiCaprio y Martin Scorsese, éste finalmente cederá las riendas de la dirección para conformarse con producirlo conjuntamente con Appian Way, propiedad de DiCaprio, y Scott Free, propiedad de los hermanos Scott.

Sin embargo, se desconoce por completo cuándo podría tener lugar la producción de este film teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que maneja el incansable realizador británico, quien a sus 73 años no para de trabajar. En un principio tiene prioridad la doble precuela de 'Alien' que está desarrollando en 3D para la 20th Century Fox, aunque podría ser más que posible que justo a continuación el cineasta decidiera probar suerte con esta historia de corte más dramático.La sinopsis oficial de la edición en español del libro, obra de Emecé Editores, reza lo siguiente: "En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo".
< Anterior
Siguiente >

Comentarios