Sacha Baron Cohen irrumpe en la Moda de Milán con 'Bruno', su nuevo personaje
Vía El Mundo
por ThehauntedV2 27 de septiembre de 2008
El humorista británico Sacha Baron Cohen, protagonista de la película Borat, ha irrumpido hoy disfrazado en la pasarela milanesa donde desfilaban las últimas creaciones de la modista española Agatha Ruiz de la Prada, ataviado con una capa negra, por lo que ha sido detenido y llevado a una comisaría. Los asistentes al desfile han visto subir a un hombre vestido con una especie de capa negra, que dejaba ver algo similar a un blusón verde oscuro y otras prendas colgando de su cuerpo, incluida una bota a la altura del muslo, que ha irrumpido "agitado, como un loco" en la pasarela. Varios de los presentes han contado a los medios locales que el recinto se ha llenado de un ambiente de sorpresa y de gritos de los fotógrafos para que el intruso abandonara el lugar. Guardias de seguridad del certamen han logrado sacarlo de la pasarela y entregarlo a la policía, que lo ha trasladado a una comisaría, donde han descubierto su identidad: el actor Sacha Baron Cohen. Tras media hora en comisaría y una vez identificado, el actor, que se encuentra en Milán para rodar una película 'Bruno' cuyo personaje principal es un reportero austríaco de moda, excéntrico y afeminado, ha sido puesto en libertad. Esperamos nuevas noticias, porque esto es grandioso.
Baron Cohen dijo recientemente en el programa televisivo de David Letterman en EEUU que contactar con un "terrorista" para la película -en el que el protagonista, Bruno, un homosexual austríaco obsesionado con ser famoso, le pide ser secuestrado para alcanzar notoriedad- costó meses y la ayuda de un contacto de la CIA. Sin embargo, el periodista de The Guardian explica que le fue muy fácil concertar una entrevista con Aita en un conocido hotel en Beit Jala, un pueblo de montaña cercano a Belén y próximo a un cuartel israelí, y que se presenta en la película como un campo de refugiados del Líbano. "¿Cómo pudo decir eso sobre mí? -pregunta Abu Aita- Mintió desde el principio y aún lo hace ahora".
El palestino es descrito en la película como líder de la Brigada de Mártires de al-Aqsa, el brazo armado del movimiento Fatah. Bruno recurre a ese grupo porque los terroristas palestinos son "los mejores" para secuestrarle, ya que Al Qaeda "Es tan del 2001..." "Nosotros confiamos en la gente y nunca rechazamos una oportunidad para hablar de la causa palestina", declara al periódico el activista, quien precisa que habló con Baron Cohen unas dos horas sobre ese tema antes de que éste se saliera por peteneras.
Como que a Sacha no le untarán bien por hacer estas pelis...