Buscador

Twitter Facebook RSS

Ryan Gosling, Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie negocian protagonizar 'Escuadrón Suicida'

Vía Heat Vision por 16 de octubre de 2014

Ayer dábamos a conocer el calendario que Warner Bros. y DC Comics nos tienen preparado para los próximos años. Entre las muchas revelaciones, una de las más sorprendentes fue la ubicación de 'Suicide Squad' seguidamente después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', concretamente el 5 de agosto de 2016. Desde Heat Vision informan ahora que el estudio se ha puesto en contacto con los actores Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy para negociar su participación en el film.

Gosling también ha sido vinculado recientemente con la cinta de Marvel, 'Dr. Strange', por lo que veremos finalmente qué proyecto elige el cotizado actor. Hay que tener en cuenta que de momento hablamos de una primera toma de contacto entre estudio y actores, y francamente, parece difícil que WB vaya a poder contar con este elenco de actores para una sola película.

En esta etapa suelen aparecer nombres muy populares que capten la atención de los fans, aunque también es cierto que la Warner está apuntando alto con sus superhéroes.

David Ayer dirigirá un guión de Justin Marks ('The Jungle Book'), quien a su vez se basará en el cómic de DC. Respecto a sus posibles superhéroes, parece clara la presencia de Deadshot (¿Gosling?), Harkness (¿Hardy?) y Vixen (¿Robbie?).

La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios