Robin Williams protagonizará una nueva comedia romántica: 'Wedding Banned'
Vía ComingSoon
por xemalost 28 de agosto de 2009
Robin Williams protagonizará una comedia romántica titulada ‘Wedding Banned’, de la productora Touchstone, con Kristin Burr supervisando la película. Productora que Disney utiliza para sus películas que no van dirigidas para el público más pequeño de la casa.
La película tiene un guión de Jack Amiel y Michael Begler; Nicole Rocklin y Blye Fausto producen la película; David Hoberman, Todd Lieberman producirán la película a través de Mandeville y aún no hay director a la vista.
La película cuenta la historia de unos padres que llevan divorciados desde hace mucho tiempo y no tienen otra ocurrencia que secuestrar a su hija el día en el que ésta se va a casar porque no quieren que cometa el mismo error en el que cayeron ellos en el pasado. Lo curioso del asunto es que la relación entre ambos se reaviva al tiempo que huyen de la policía y del novio, quien, desde luego, no está muy contento con lo que han hecho. Todavía no se ha confirmado la fecha de inicio de la producción.
A Robin Williams lo vimos hace poco en ‘Noche en el museo 2’ y el 17 de Diciembre lo veremos en la comedia ‘Dos Canguros muy Maduros’, junto con John Travolta, donde Travolta hará las veces de un padre divorciado que tendrá que hacerse cargo de sus dos gemelos de siete años, mientras que Robin Williams interpretará al típico amigo que le ayudará a salir airoso de este desafío. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan se enfrentará a un acuerdo con un gigante japonés, momento en el que Paz Vega entra en juego, ya que ella será la traductora que hará de intermediaria en las negociaciones entre las dos corporaciones. Por su parte, Bernie Mac será un experimentado niñero que conoce todos los trucos para entretener a los más pequeños.
A parte, Robin Williams está filmando ‘Happy Feet en 3D’ donde pondrá su voz y saldrá en 2011. También está en pre-producción del drama ‘The Prince of Providence’ basada en la obra homónima de 2003 de Mike Stanton, el cual repasa la larga carrera del carismático alcalde de Providence Vincent 'Buddy' Clanci, primer alcalde ítalo americano que durante 21 años manejó a su antojo todos los asuntos políticos de la ciudad. Providence es una población de 200.000 habitantes que se caracterizó por ser una ciudad renovada. A las órdenes de Clanci se desviaron ríos y se puso unos de los ferrocarriles bajo tierra para cambiar la vista de la ciudad. También se invirtieron millones de dólares en un proyecto para cambiar urbanizaciones desmoronadas a nuevas zonas. Pero no era oro todo lo que relucía, Rhode Island tiene además tras sí una turbulenta historia política; hasta bien entrados los 80, la ciudad fue el paraíso para la mafia americana y para un grupo de sucios políticos. Esta película saldrá también el 2011.