Buscador

Twitter Facebook RSS

Anna Faris podría protagonizar la comedia romántica 'Wedding Baned'

Vía The Hollywood Reporter por 17 de noviembre de 2009
La actriz Anna Faris, conocida por su participación en la saga cómica 'Scary Movie', se podría unir a una nueva comedia romántica en la que compartiría estrellato con Robin Williams. La actriz está en estos momentos en plenas negociaciones para poder incorporarse a 'Wedding Banned'. En la película interpretaría a la hija de Robin Williams, a quien éste secuestra el día de su boda ayudado por su peculiar ex-mujer, y con el fin de que ella no cometa el mismo error que ambos perpetraron en su momento al contraer matrimonio. Ambos tratarán de evitar a la policía y al enfadado novio de su retoño quién ordenará su búsqueda hasta dar con los culpables del incidente. Pero durante el secuestro la ex-pareja volverá a revivir su relación y entre ellos se encenderá de nuevo la chispa.

La película tiene un guión de Jack Amiel y Michael Begler. Nicole Rocklin y Blye Fausto co-producen la película junto a David Hoberman y Todd Lieberman, quiénes producirán la película a través de Mandeville. Aún no hay director a la vista pero se espera que pueda rodarse a partir del próximo mes de Marzo, con un estreno fijado para las navidades de 2010.

Por otra parte, Faris fue confirmada hace poco como una de las elegidas para poner voz a uno de los personajes protagonistas de 'El Oso Yogi' , adaptación del personaje ficticio de dibujos animados. La película combinará la tecnología de animación digital CG, que ya se utilizó en 'Alvin y las Ardillas' , y que se usará ahora para crear a Yogi y Boo-Boo e interactuar con actores de carne y hueso.La intérprete también ha sido recientemente anunciada como la protagonista femenina de 'T.M.I.', comedia romántica que producirá Universal Pictures y en la que tendrá como co-protagonista a Ryan Reynolds, también productor ejecutivo, y cuya premisa es que a pesar de que la honestidad en una pareja resulta fundamental para que ésta prospere, a veces contar demasiadas cosas puede que no sea lo mejor...
< Anterior
Siguiente >