'Rambo V' comenzará su rodaje en septiembre
Tal y como informa Screen Daily, Millennium Films ofrecerá la quinta película de la franquicia Rambo esta semana en el Festival de Cine de Cannes a posibles compradores. El medio avanza que 'Rambo V' comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, nuevamente con Sylvester Stallone y con un director que se anunciará en breve.
La nueva película mostrará a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estrés postraumático y viviendo en Arizona, donde trabaja donde buenamente puede. Su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrúpulos que lidera la organización.
Matt Cirulnick ('Absentia') ha sido el autor del guion del film que durante un tiempo se llamó 'Rambo: Last Blood', si bien el título todavía no está confirmado. Avi Lerner y Kevin King serán los productores.
La última vez que Stallone interpretó a Rambo fue en 2008 con 'John Rambo', película escrita y dirigida por el propio actor que recaudó 113 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Diez años después y a pesar de que Stallone declaró en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetirá su icónico rol a sus 71 años.
¿De verdad te has registrado solo para soltarme esa perogrullada acerca de lo que te disgusta que el mainstream norteamericano haya descartado el seguir basándose en cánticos militaristas cuyo fondo apenas les alcanzaba para enardecer los valores y virtudes de disparar un arma de fuego (o inducir a lo democrático de perpetuar el lobby) o luchar por tu país o ser un hombre con pelos en el pecho?
Spoiler
Lo más gracioso de todo es que en ningún momento he dicho que First Blood me disgustara como tal, solo que no pasé de ahí, principalmente porque la premisa de sus secuelas no me atraían lo más mínimo. Lo más gracioso es que tengo al puto John Matrix de nickname. Lo más gracioso es que vayas de perdonavidas dándome permiso para lo que en tu mente se asocia con "seguir siendo un imbécil" disfrutando con el cine que me venga en gana. A mí y las legiones de espectadores que me acompañan por cada una de las franquicias que has mencionado.
Qué hago perdiendo mi tiempo intentando razonar con un troll pollavieja de manual lo absurdo de entrar a no valorar las superproducciones de hoy día con la justicia y objetividad que merecen (cada una en sus propios términos) y sin la estúpida e infantil noción de que no deberían coexistir en el mismo universo que las de el siglo anterior. Es que parezco nuevo, joder.
PD: larga vida al señor Sylvester Stallone, al menos él ha demostrado no tener ni la mitad de prejuicios que algunos de sus fans más sentenciosos