Paul Giamatti y Felicity Jones negocian su participación en 'The Amazing Spider-Man 2'
Paul Giamatti se encuentra negociando con Sony Pictures su posible participación en 'The Amazing Spider-Man 2', secuela del filme estrenado en todo el mundo el pasado verano y que volverá a dirigir Marc Webb. En caso de concretarse las negociaciones Giamatti interpretaría a uno de los dos villanos de la cinta, Rhino, uno de los grandes enemigos de Spiderman cuya primera aparición tuvo lugar en "The Amazing Spider-Man" #41 (octubre de 1966) y que posee poderes sobrehumanos como fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad.
Por su parte la actriz Felicity Jones, vista en títulos como 'Como locos' o 'Hysteria', también negocia su posible participación si bien de momento no ha trascendido cual sería su rol en esta superproducción.
Andrew Garfield y Emma Stone repetirán como los dos principales protagonistas, Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, mientras que a su reparto se incorporarán como principales novedades los previamente confirmados Jamie Foxx ('Django desencadenado'), como el otro villano de la función, Electro, Shailene Woodley ('Los descendientes') como Mary Jane Watson y Dane DeHaan ('Chronicle') como Harry Osborne. El comienzo de la producción está previsto para este mes de febrero de cara a su estreno (al menos en Estados Unidos) el 2 de mayo de 2014.
Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película, siempre pensé también que en 2h 30min de película no se le podía dar tantas escenas a tantos villanos y mas explicando todo los misterios de los Parker.
Lo sé, me refería a que todos dábamos por sentado que sería una escena relacionada con los spin offs o el mundo de Spider-Man, lo habitual, y no un apaño del que no sabíamos nada entre Sony y Fox que como ya comentaba en la noticia NO nos lo pusieron en los pases de prensa.
De hecho de ahí viene la noticia, de que NO había una escena para luego ser que SÍ la había.
Eso es. Y de hecho personalmente lo prefiero así.