Nuevos detalles de 'Cloudy 2: Revenge of the Leftovers'
A través de EW nos llegan nuevos detalles de la esperada 'Cloudy 2: Revenge of the Leftovers', secuela de la exitosa cinta de animación de Sony Pictures 'Lluvia de Albóndigas' cuyo estreno en cines norteamericanos está previsto para el 7 de febrero de 2014 (y en los españoles para abril del mismo año).
Con los debutantes Cody Cameron y Kris Pearn sustituyendo como realizadores a Chris Miller y Phil Lord, en esta ocasión sólo productores ejecutivos, se confirma que la mayor parte del reparto original -Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Neil Patrick Harris, Benjamin Bratt- volverá a prestar sus voces a los principales protagonistas.
Will Forte también repetirá en la secuela si bien en esta ocasión asumirá un papel diferente al del primer filme, el de un inventor al que Flint Lockwood idolatra, Chester V, mientras que Terry Crews sustituirá a Mr. T al rechazar este volver a prestar su voz al personaje del oficial de policía Earl Devereaux. Por su parte la actriz, escritora y comediante estadounidense Kristen Schaal interpretará a Barb, un orangután con un cerebro humano en el interior de su cerebro del mono a la manera de un "turducken".Desde el citado medio también han revelado detalles en torno a la historia desarrollada para la ocasión por los guionistas de 'Cómo acabar con tu jefe', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y que a diferencia de lo que se creía en un principio tiene muy poco que ver con la secuela literaria del original en el que se inspiró el primer filme.
Esta segunda entrega empezará justo donde terminaba 'Lluvia de albóndigas', con Flint Lockwood y Sam Sparks descubriendo que la FLDSMDFR no fue destruida... no del todo, y que a partir de los restos de comida que indundaron Swallow Falls durante la primera película ha creado una serie de criaturas mutantes tales como tacodrilos, chimpancés de camarón o arañas de queso con doble tocino, y cuyos nombres surgirán a partir de una serie de juegos de palabras a lo "cringeworthy".
El otro día en Cinesa estuvimos haciendo el gilipollas sacándonos fotos con los Bananastruces (¿pero no son delfines? )
Y la verdad es que los plátanos parecen delfines.... Aunque si te fijas, tienen patas largas. Aún así, le pega mas el delfin!!