Nueva franquicia de terror para los creadores de 'Expediente Warren'
Vía Deadline informan que los escritores de 'Expediente Warren: The Conjuring', Chad Hayes y Carey W. Hayes han iniciado el desarrollo de una nueva franquicia de terror que girará en torno a la infame Mansión LaLaurie de Nueva Orleans. Los hermanos Hayes se asociarán con Cindy Bond y la nueva compañía de Doug McKay, Faster Horse Pictures para producir la nueva serie de películas.
La Mansión LaLaurie está considerada como uno de los lugares más embrujados del mundo. Su oscura y siniestra reputación fue causada por la ex propietaria y residente Madame Delphine LaLaurie, quien había realizado varios actos de violencia, abuso, tortura, mutilación y asesinato contra sus esclavos negros dentro de la mansión.
En 1834, los oficiales de policía y los ciudadanos finalmente descubrieron las malas acciones de la malvada racista cuando se produjo un incendio en la mansión que obligó a los LaLauries a exponer las condiciones de sus esclavos. Sin embargo, lamentablemente, LaLaurie nunca fue castigada por sus crímenes atroces, pues se marchó rápidamente a París después del incendio de la mansión.
Curiosamente, uno de sus propietarios ha sido el ganador del Oscar Nicolas Cage, quien adquirió la mansión en 2007 como una forma de inspirarse para escribir una novela de terror. En 'American Horror Story' de Ryan Murphy, LaLaurie fue reimaginada como un personaje de la tercera temporada, con la galardonada actriz Kathy Bates ganando una nominación al Emmy por su gran interpretación de la famosa asesina en serie.
La casa ha estado cerrada al público desde 1932, pero debido a la conexión de Faster Horse Pictures con su actual propietario, Michael Whalen, los hermanos Hayes ya han visitado la propiedad y están considerando escribir el primer borrador del guion dentro de la propia mansión.
"Nos encanta escribir películas en las que podemos contar historias reales, incorporando momentos que la gente pueda mirar y descubrir que, de hecho, sucedieron. Con LaLaurie House podemos hacer exactamente eso. Existe una gran cantidad de documentación de un pasado muy oscuro y aterrador de hechos reales. Sin mencionar que, después de pasar un tiempo allí, lo que experimentamos personalmente fue realmente desconcertante", dijeron los hermanos Hayes en un comunicado.
McKay, Bond y Whalen serán los productores junto con Joshua Ryan Dietz y Dylan Bond, a su vez productores ejecutivos. El historiador local Andrew Ward participará en el proyecto como consultor.
Comentarios