Novedades de 'Fantastic Four Reborn', 'Daredevil' y 'Rust'
Twentieth Century Fox no está teniendo demasiada presencia en la Comic-Con de San Diego anual, aunque desde Deadline sí que nos llegan noticias acerca de tres de sus futuros proyectos. Una de ellas es la confirmación de que el realizador de 'Chronicle', Josh Trank, se hará cargo del reinicio que el estudio está planeando para 'Fantastic Four Reborn'. Además, se ha confirmado que el rodaje dará comienzo una vez finalicen los de 'The Wolverine' y 'X-Men: First Class 2'.
Y otro rumor que se confirma. En este caso respecto a los rumores sobre que David Slade había abandonado la dirección de 'Daredevil'. Según la fuente el estudio tiene un guión que le gusta, pero la producción tiene que comenzar en breve o correrían el riesgo de perder unos derechos que regresarían a Marvel Studios y Disney. Por tanto Slade, que en estos momentos está dirigiendo el episodio piloto de la serie para la NBC, 'Hannibal', no estaría disponible para dirigir el film.
Por último se ha hecho oficial la contratación del realizador de 'Attack the Block ', Joe Cornish, para dirigir la película 'Rust', cinta basada en la novela gráfica de Archai Entertaiment descrita como sigue:
Rust es una aventura de alto octanaje ambientada en las praderas de un tiempo desconocido. La vida en la granja de la familia Taylor era bastante difícil antes de que Jet Jones se estrelle en el granero, perseguido por un robot gigante de combate fuera de servicio! El hijo mayor Roman Taylor se esfuerza por mantener a flote la pequeña granja de la familia, en el área sana de una devastadora guerra mundial. Mientras que el resto de su familia no puede confiar en el misterioso chico con la mochila jet, Roman cree que los secretos del pasado de Jet pueden ser la clave para su supervivencia.
Voy a tener que cambiar de opinión para no coincidir con mi archienemigo......... por que pienso lo mismo. Dos Caras es lo más flojo de la cinta. Parece que querían al Joker pero que Jack Nicholson dijo que no así que se sacaron a este Dos Caras tan Joker.
Este momento es magistral. Demuestra una incorrección y un sentido del humor que para nada desentona con el conjunto del film.