Norrington y Dorff, juntos de nuevo en una precuela de 'Blade'
El otrora prometedor director y guionista Stephen Norrington llevaba apartado del mundillo desde el fiasco que supuso 'La Liga de los Hombres Extraordinarios', en 2003, no tanto por sus resultados económicos o artísticos (que dicho sea de paso no fueron tan malos como siempre se dice, aunque tampoco podemos decir que fueran realmente buenos), sino por la frustrante experiencia que supuso para el director el propio rodaje, en especial su enfrentamiento constante con Sean Connery y las imposiciones del estudio, los cuales le llevaron a abandonar el montaje y promoción de la película, declarando además que "jamás volveré a trabajar en Hollywood'. Cinco años de inactividad le han devuelto las ganas de volver a intentarlo, y para ello, nada mejor que retomar el camino con algo ya conocido: una nueva entrega de la saga 'Blade', cuya primera y exitosa entrega dirigió en 1998.
Pero no, Wesley Snipes no interrumpirá sus devaneos judiciales con la Hacienda Norteamericana para volver a encarnar al caza-vampiros, ya que este nuevo proyecto no contará con dicho personaje como protagonista. Y es que se anuncia como precuela lo que parece, más bien, como un spin-off, ya que el protagonista será Deacon Frost, el villano de la primera entrega a quien dio vida Stephen Dorff (otro cuya carrera lleva unos años bastante olvidables - no olvidemos que hasta trabajo para Uwe Boll en 'Alone in the Dark'), quien además volverá a ponerle rostro a dicho personaje en este nuevo proyecto.
"Es una precuela de la saga Blade, la historia de Deacon. Es una nueva trilogía que el director ha creado. Puede ser guay", declaró el propio Dorff a 'The Sunday Mail', aunque posteriormente fue corregido por Norrington que, sin embargo, tampoco adelantó detalles de la misma: "No es exactamente como se dice, aunque se acerca". Ante la suspicacia levantada ante la ausencia del propio Blade Norrington añadió: "El vínculo de 'Blade' es aun grande en la ecuación". Sea como fuere, de momento, no deja de aparentar ser un proyecto de esos a los cuales habría que tildar de "cuestionables"... cuanto menos.
Sin embargo, este proyecto no será una realidad al menos hasta dentro de un par de años, cuando Norrington acabe el que será su verdadero regreso a la gran pantalla, y que como ya dijimos hace medio año, será el remake de 'El Cuervo', apreciable film de culto estrenado en 1994, y que justa o injustamente es recordado, básicamente, por el conocido y desgraciado percance del que fue víctima su actor principal, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee. Veremos a ver si en esta segunda oportunidad Norrington encuentra, o no, su sitio en Hollywood o si el propio Hollywood le acepta como tal.
Gracias compi
Ufffffff... de aqui puede salir cualquier cosa, espero que no la llamen asi...