Noomi Rapace estará con Will Smith en 'Bright'
El pasado mes de marzo informábamos que el realizador David Ayer volverá a reunirse con Will Smith para un nuevo proyecto titulado 'Bright'. Tras 'Escuadrón Suicida', ambos estarán en esta película junto a Joel Edgerton y la recién llegada Noomi Rapace, quien ejercerá de protagonista femenina del film.
Escrita por Max Landis ('Me Him Her'), se dice que esta película será un drama policial al estilo de la también película de Ayer, 'Sin tregua', aunque incluyendo elementos fantásticos como orcos, hadas y otras criaturas mágicas que comparten el mundo con los seres humanos. Estos seres no son visibles a las personas, hasta que un elemento mágico les hará accesibles a todo tipo de bandas.
Aunque inicialmente se especuló con que un gran estudio podría hacerse con los derechos del proyecto, finalmente el ganador resultó ser Netflix, quienes desembolsarán 90 millones de dólares para hacer la película. El propio Ayer ha colaborado en el guión del film que comenzará su rodaje el próximo otoño.
La verdad es que deberían estrenarlas primero en cine y luego ya si eso en Netflix en exclusiva si quieren. Porque de momento nada, pero si sigue así tendremos que decir adiós a los cines y eso no mola.
Yo también pienso que saldrían ganando, aunque fuera estrenando en cines tan sólo una o dos semanas antes. Pero nada, olvídate. El mandamás de Netflix ya ha dicho más de una vez que si se financian con el dinero de los abonados de Netlifx, los abonados de Netflix serán los primeros en verla. En parte tiene razón, y en parte no tanto: al fin y al cabo si la estrenan a las 09:00, a las 11:00 ya la tienen también los no abonados para descargar en HD.
Lo que podrían hacer es estrenarla a la vez en cines, también en España, y no dos meses después como la chapuza de 'Fe de etarras'. Y más si como es el caso, hablamos de una producción de 100 millones que dónde lucen realmente son en pantalla grande. Normal que pasen así de desapercibidas, que una película no es lo mismo que una serie.