¿No es país para viejos? ¿Confirmada al fin una 'Rambo 5'...?
A través de ComingSoon nos hacemos eco de un comunicado emitido por la distribuidora y productora alemana Splendid Film en el cual, en relación a diversos proyectos en los que participa de una u otra forma como 'Blood Father', 'Rock the Kasbah' o 'Good People', se menciona lo siguiente en relación a una siempre rumoreada 'Rambo V':
En 'Rambo V' Sylvester Stallone volverá a interpretar a su icónico personaje. Esta vez se enfrentará a un cártel mexicano. Stallone, que también ha escrito el guión, describe el nuevo Rambo como su versión de 'No es país para viejos'. Al igual que la última película, 'Rambo V' es producido por Avi Lerner ("The Expendables 1-3").
¿1+1=2? Después del relativo éxito a principios de 2008 de la cuarta entrega de la franquicia que propició, junto al regreso también de Rocky Balboa, la resurrección de la carrera de Sly, los dimes y diretes en torno a una posible quinta entrega han sido constantes. ¿Será esta la de verdad... de la buena?
¿De verdad te has registrado solo para soltarme esa perogrullada acerca de lo que te disgusta que el mainstream norteamericano haya descartado el seguir basándose en cánticos militaristas cuyo fondo apenas les alcanzaba para enardecer los valores y virtudes de disparar un arma de fuego (o inducir a lo democrático de perpetuar el lobby) o luchar por tu país o ser un hombre con pelos en el pecho?
Spoiler
Lo más gracioso de todo es que en ningún momento he dicho que First Blood me disgustara como tal, solo que no pasé de ahí, principalmente porque la premisa de sus secuelas no me atraían lo más mínimo. Lo más gracioso es que tengo al puto John Matrix de nickname. Lo más gracioso es que vayas de perdonavidas dándome permiso para lo que en tu mente se asocia con "seguir siendo un imbécil" disfrutando con el cine que me venga en gana. A mí y las legiones de espectadores que me acompañan por cada una de las franquicias que has mencionado.
Qué hago perdiendo mi tiempo intentando razonar con un troll pollavieja de manual lo absurdo de entrar a no valorar las superproducciones de hoy día con la justicia y objetividad que merecen (cada una en sus propios términos) y sin la estúpida e infantil noción de que no deberían coexistir en el mismo universo que las de el siglo anterior. Es que parezco nuevo, joder.
PD: larga vida al señor Sylvester Stallone, al menos él ha demostrado no tener ni la mitad de prejuicios que algunos de sus fans más sentenciosos