Michael B. Jordan habla del polémico casting de 'Cuatro Fantásticos'. Nueva promo e imágenes
Además de un par de nuevas imágenes y una promo de MovieTickets.com (disponibles tras el salto), EW ha publicado un editorial escrito por una de las estrellas de los nuevos 'Cuatro Fantásticos', Michael B. Jordan. En unas declaraciones bastante duras, el actor habla principalmente sobre la controversia que rodea a su elección como Johnny Storm, conocido como Antorcha Humana.
“Esta es una película familiar sobre cuatro amigos, dos de los cuales somos hermanos, yo y mi hermana adoptada, Kate Mara. Se produjeron una serie de desafortunados eventos para crear un equipo. Ese es el mensaje de la película, si la gente puede permitirse verlo. El mundo es más diverso que cuando salió el primer cómic en 1961. Además, si Stan Lee dice: "OK, estoy de acuerdo". ¿Quién soy yo para contradecirlo?”
“A veces tienes que ser la persona que se levanta y dice: Asumiré todo este odio. Me llevaré la peor parte para las dos próximas generaciones. Pongo esa responsabilidad sobre mí mismo. La gente siempre nos examinará en términos de raza, pero tal vez en el futuro no hablemos tanto de eso. Quizás, si sirvo como ejemplo, Hollywood comience a considerar a más gente de color en otros papeles importantes, y quizás podamos llegar a las personas que están atrapadas en la mentalidad de "tienen que ser fiel a los cómics". O quizás tenemos que pasar de ellos.”
“A los trolls de Internet les diría: Sacar la cabeza del ordenador. Salir a la calle a pasear. Mirar a la gente que camina a vuestro alrededor. Mirar a los amigos de vuestros amigos y con quiénes están interactuando. Y simplemente comprended que este es el mundo en el que vivimos. Está bien que os guste.”
Dirigida por Josh Trank y con un guión de Simon Kinberg ('X-Men: Days of Future Past'), 20th Century Fox estrenará esta película el 7 de agosto de 2015 (21 de agosto en España).
Voy a tener que cambiar de opinión para no coincidir con mi archienemigo......... por que pienso lo mismo. Dos Caras es lo más flojo de la cinta. Parece que querían al Joker pero que Jack Nicholson dijo que no así que se sacaron a este Dos Caras tan Joker.
Este momento es magistral. Demuestra una incorrección y un sentido del humor que para nada desentona con el conjunto del film.