Buscador

Twitter Facebook RSS

Mel Brooks será el papá de Adam Sandler en 'Hotel Transylvania 2'; primeros detalles de la trama y primeras imágenes

Vía USA Today por 26 de noviembre de 2014

El legendario Mel Brooks se ha unido al casting de la secuela de Sony Pictures Animation, 'Hotel Transylvania 2'. El actor prestará su voz al anciano vampiro Vlad, un "tipo" gruñon padre de Drácula, interpretado por Adam Sandler. Brooks no es ajeno a este tipo de monstruos graciosos, pues fue guionista y director de la que es considerada una de las mejores comedias de todos los tiempos, 'El jovencito Frankenstein'.

Respecto a la historia, una reunión familiar -junto con algún que otro secreto bien oculto- será lo que haga a Vlad viajar a la ciudad para visitar a su distanciado hijo, a quien no ha visto en años. Vlad hará dar un vuelco a la vida de Drácula, Mavis y Jonathan, más los clientes habituales del hotel como Frank (Kevin James), Wayne el Hombre Lobo (Steve Buscemi) y Murray la Momia (Keegan-Michael Key).

Brooks declaró que Vlad "No trata a Drácula con demasiado respeto. A menudo estamos en desacuerdo. Eso hace que se convierta en una comedia maravillosa".

'Hotel Transylvania 2' volverá a ser dirigida por Genndy Tartakovsky y llegará a los cines el 25 de septiembre de 2015. Les dejo por último con las primeras imágenes del film.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 29 de Julio de 2015, 08:10:12 PM
  • Avatar de valentina
    valentina 29 de Julio de 2015, 09:48:45 PM
    Me gusta mas la portada de hotel transilvania 2¡¡¡ es mucho mejor. Pero me siguen gustando mas los Minum.  :abajo
  • Avatar de jescri
    jescri 13 de Agosto de 2015, 09:00:13 AM
    .
  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Agosto de 2015, 10:45:58 AM
  • Avatar de Valeria L
    Valeria L 11 de Julio de 2016, 03:35:09 PM
    En cuanto supe que se estrenaría, sabía que no debía perdérmela,  chicos y grandes podrán reír sin parar, que no sólo nos deja risas, nos da una gran lección. Para los más pequeños están las risas y personajes encantadores y para los grandes una gran lección que es aceptar a las personas que nos rodean.