Megan Fox o ''el morbo'': ahora quiere ser una heroína lesbiana
Vía WorstPreviews
por Sach 23 de junio de 2010
En todas las facetas artísticas nos encontramos con un tipo de personaje que puede describirse como "provocador nato". Muy extendido en el mundo de la canción, ahí tenemos el ejemplo de Lady Gaga, el cine no quería ser menos y parece que ha encontrado en Megan Fox a una de esas actrices que no saben o no pueden pasar desapercibidas.
Olvidado ya todo el lío organizado con 'Transformers 3', y su no participación en la película, y estrenado su último proyecto, 'Jonah Hex', con dudoso éxito la señorita Fox se ha descolgado con unas declaraciones un tanto peculiares aunque, a estas alturas del cuento, ya creo que deben quedar pocos que se sorprendan.
"No quiero que la gente se queje por esto, pero me gustaría ser Sarah Rainmaker en 'Gen 13' si algún día hacen una película. Ella es una americana nativa y yo tengo un poco de eso en mi sangre..." Llegados a este punto, y ante las posibles dudas que pudieran surgir sobre su idoneidad para interpretar este papel, Fox sentencia: "... pero si Jake Gyllenhaal puede ser el 'Príncipe de Persia' creo que yo también podría hacerlo".
Pero el revuelo, al margen de las declaraciones, viene causado por el perfil de la superheroína que quiere interpretar Megan Fox. Sarah Rainmaker forma parte del grupo de personajes creados para el comic "Gen 13" por J. Lee y B. Choi, e ilustrados por J.S. Campbell. Por sus venas corre sangre apache y posee el don de manipular el tiempo y el agua con el poder de su mente. Además de todo esto posee otra particularidad, aunque no se puede considerar un superpoder: Rainmaker es lesbiana (más adelante explican en el comic que realmente es bisexual) y de ahí la controversia surgida en torno a las declaraciones de Megan Fox.
A pesar de todo esto, cabe recordar que no hay en marcha ningún proyecto para llevar a la gran pantalla esta serie de comics, así que o Megan Fox tiene información privilegiada o, como decíamos al principio, simplemente va buscando dar que hablar... y por cierto, lo consigue.
Comentarios