McAvoy, posible reemplazo de Fassbender en lo nuevo de Boyle
Si a mediados de mayo todo parecía indicar que Michael Fassbender sería el protagonista del nuevo filme de Danny Boyle, el thriller 'Trance', prácticamente un mes después se da a conocer que su compañero de trabajo y amigo en la ficción en la reciente 'X-Men: Primera generación', James McAvoy, podría reemplazarle en tal menester.
Al menos el protagonista de títulos como 'Expiación, más allá de la pasión', 'Wanted (Se busca)' o 'La última estación', se encuentra en negociaciones tras no lograr los productores alcanzar un acuerdo con Fassbender, actor que diera vida a Magneto en la última producción inspirada en los mutantes de la Marvel que ha dirigido Matthew Vaughn.
La historia gira en torno a un asistente que planea un robo a una casa de subastas, para lo cual se une a una banda de ladrones. Sin embargo, sufre un golpe en la cabeza y se despierta con amnesia. Es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, por lo que tras sus infructuosos intentos por recordar la banda comienza a sospechar y contrata a una hipnotizadora para, directamente, entrar en su cerebro... El rodaje de la cinta tendrá lugar a partir de este mismo mes de septiembre en Londres, antes de que Boyle se embarque en esa gran aventura que supondra para él la preparación de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012. No obstante este thriller escrito por Joe Ahearne y producido por Fox Searchlight y Pathé no está previsto que se estrene hasta el año 2013, pues el director británico no podrá tendrá tiempo para sentarse a montar lo que filme este año hasta después de las mencionadas Olimpiadas.
El estilo visual de Boyle no tiene parangón, es Dios a la batuta
No sé por qué me da que la peli va a acabar como "Trainspotting"...