Marwan Kenzari protagonizará la adaptación del cómic 'The Old Guard'
Actualmente en las carteleras como el villano de 'Aladdin', el actor Marwan Kenzari ha firmado para participar en la futura adaptación de la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández, <'The Old Guard'. La adaptación del título de Image Comics también contará con Charlize Theron, Kiki Layne, Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli.
La cineasta Gina Prince-Bythewood ('Love & Basketball', 'Beyond The Lights') dirigirá esta adaptación que también ha escrito junto al propio Rucka en la que Kenzari interpretará a un mercenario inmortal que una vez fue un guerrero.
David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger serán los productores por parte de Skydance Media, mientras que Marc Evans, Charlize Theron, Beth Kono y AJ Dix lo serán por parte de Denver and Delilah Productions. Stan Wlodkowski y Greg Rucka serán los productores ejecutivos de este film que será distribuido por Netflix, tras el acuerdo alcanzado en semanas anteriores.
Según la sinopsis oficial facilitada por la propia Netflix, 'The Old Guard' narra la historia de un pequeño grupo de mercenarios inmortales encubiertos, que deben luchar para mantener unido a su equipo cuando descubren la existencia de un nuevo tipo de ser inmortal y sus extraordinarias habilidades salen a la luz.
Según se puede leer en viñetario.com más extensamente, todo gira en torno a un grupo de mercenarios que se reúne para una nueva misión. Solo son cuatro, pero son los más letales y capaces del mundo. Son soldados veteranos, curtidos en mil batallas. Literalmente. Porque esconden un secreto: son inmortales. Un don que también es un poco una maldición de la que no pueden librarse. No saben cómo ni por qué, pero en algún momento dejaron de envejecer y sus heridas se curan solas.
A lo largo de la historia ha habido más como ellos, pero a veces el don desaparecía tan extrañamente como había llegado y morían. Ahora sobreviven haciendo lo que mejor saben hacer y tratando de ocultar su rastro lo mejor que pueden, algo que en el siglo XXI no resulta sencillo.
Liderados por Andy (Theron), una guerrera de más de seis mil años de edad que en su día respondió al nombre de Andrómaca de Escitia, este grupo de soldados va a tener que enfrentarse al peor de sus temores: alguien parece haber descubierto su secreto y está dispuesto a capturarlos para tratar de arrebatarles el secreto de la inmortalidad. Al mismo tiempo que, por vez primera en más de dos siglos, una nueva persona adquiere el don y tienen que tratar de encontrarla antes de que su nueva habilidad haga público que existe gente como ellos.
Comentarios