Marvel Studios anuncia quienes serán sus "Cuatro Fantásticos"
Marvel Studios ha desvelado por fin quiénes serán sus "Cuatro Fantásticos".
Tal y como se ha anunciado y/o confirmado en el día de hoy, Pedro Pascal será Reed Richards (Sr. Fantástico), Vanessa Kirby será Sue Storm (Mujer Invisible), Joseph Quinn será Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach será Ben Grimm (Cosa).
Los cuatro en principio se presentarán en sociedad en una película dirigida por Matt Shakman ('Monarch: El legado de los monstruos') que todo apunta a que se desarrollará en algún momento de los años 60 y que finalmente, si no hay más retrasos, se estrenará en los cines de todo el mundo el 25 de julio de 2025.
Esto es, dos semanas después de que lo haga 'Superman: Legacy'...
Casualmente, en el día de hoy también se ha anunciado que el citado Joseph Quinn será el principal protagonista de 'Relapse', debut en la dirección del novelista Bret Easton Ellis, conocido por entre otras cosas ser el autor del original que dio lugar a 'American Psycho'.
Escrita por el propio Ellis, en ella el protagonista de 'Un día tranquilo: Día uno' interpretará a Matt Cullen, un joven que ingresa en rehabilitación después de presenciar una muerte horrible durante una alocada y caótica fiesta. Tres meses después parece estar listo para dejar la clínica, recuperar su vida y volver a la mansión de sus padres en las colinas de Los Ángeles. Pero las cosas han cambiado en torno a Matt...
Respaldada por la francesa SND Films, la española Nostromo Pictures y la norteamericana Kiss & Kill, este thriller de terror será uno de tantos proyectos que acudan al European Film Market (EFM) paralelo al Festival de Berlín en busca de su futuro.
Happy Valentine’s Day from Marvel’s First Family! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach, and Joseph Quinn are The Fantastic Four.
— Marvel Studios (@MarvelStudios) February 14, 2024
Marvel Studios' #TheFantasticFour, in theaters July 25, 2025. pic.twitter.com/dOmLG0m7ie
Tiene pinta de ser un disfraz de referencia. Me da la sensación de que no es el actor protagonista, y que los brazos y las manos apenas tienen movilidad.
+1 Filtrada con interés para hacer creer que van a usar efectos prácticos y que así haya menos quejas.