Buscador

Twitter Facebook RSS

Los guionistas de 'God of War' dan los primeros detalles y anuncian un Kratos más humano, a lo ''Batman Begins''

Vía IGN por 31 de agosto de 2012
En julio, se anunció que Sony Pictures había contratado a Patrick Melton y Marcus Dunstan para escribir el nuevo guión de la película 'God of War'. Estos guionistas han colaborado en la película de Guillermo del Toro, 'Pacific Rim', en algunas entregas de 'Saw' y en la recientemente estrenada, 'Piranha 3DD'.

El pasado jueves, desde IGN tuvieron la oportunidad de hablar con la pareja de guionistas sobre la adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos, declarando que su primera intención a la hora de actualizar el anterior guión de David Self será humanizar algunos personajes como Kratos, protagonista principal de la historia:

“De la misma manera que Christopher Nolan humanizó el personaje de Batman, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos - lo mismo están haciendo con el nuevo juego, una especie de precuela del original -. Lo veremos antes de que él se convierta en el Fantasma de Esparta [conocido así por su rasgo externo más característico, su tez color blanco ceniza], cuando no era más que un guerrero espartano con familia y niños”.Ambos agregaron que: “Hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ese será nuestro primer acto, pero antes él será mortal... tendrá su familia. Aprenderemos todo acerca de él y entenderemos como funciona, todo ellos durante 30 minutos - más o menos - donde veremos como se crea el personaje y como se convierte en el Fantasma de Esparta. Lo entenderemos como ser humano y entenderemos por qué toma ese camino. Estamos volcados emocionalmente, pensamos que la historia podría ir más allá de una sola película”.

Los guionistas también quisieron dejar sus impresiones sobre el villano, Ares, quien anuncian como un personaje más proactivo: “En el juego, usted sabe que él es inmortal, pero realmente no hace mucho a parte de arrasar Atenas... Por tanto estamos tratando de construir su personaje un poco más, para que realmente podamos convertirlo en un verdadero villano”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios