Buscador

Twitter Facebook RSS

Lo creas o no, estás a punto de enamorarte. Silencio, se rueda 'Nuestros amantes'

Vía Bemybaby Films por 21 de junio de 2015
Miguel Ángel Lamata

Tras tres semanas de rodaje entre Zaragoza y Boltaña (Huesca), la producción de 'Nuestros amantes', la nueva película escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata ('Tensión sexual no resuelta'), se encuentra momentáneamente detenido debido al compromiso previo de Michelle Jenner, una de sus principales protagonistas, para con el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar.

Co-protagonizada por Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego, el rodaje de esta la primera producción de Bemybaby Films, la productora fundada por el propio Lamata junto a Vanessa Montforayert, proseguirá a finales de julio en el parque José Antonio Labordeta de la capital aragonesa y Teruel.

Hasta ahora todo son buenas vibraciones para este realizador zaragozano que vuelve a casa con esta cinta presupuestada en algo más de un millón de euros que cuenta con participación francesa. "Estoy muy satisfecho. Creo que, sin duda, va a ser mi mejor película y la que más va a gustar. Nos está quedando una cosa muy divertida, con mucho encanto y muy emotiva" comenta Lamata al Heraldo de Aragón.

Con su estreno previsto para 2016, 'Nuestros amantes' es una historia de amor en clave de humor, un cuento de hadas urbano y contemporáneo que habla de lo importante que es no estancarse para superar las adversidades de la vida y atreverse a ser feliz. Según el director “es, sin duda, mi historia más íntima. Va a ser una película muy divertida y luminosa, pero creo que va a tener un algo más que sorprenderá, con giros que se acercan al suspense”.

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años, frustrado profesionalmente, atractivo pero algo triste. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Cuando se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una nueva experiencia, conocerse sin decirse sus nombres hasta que sepan de verdad quién es el otro. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. El corazón de ella está roto. El de él, hecho añicos. Son dos seres a la deriva, unidos por su brutal sentido del humor y su pasión por los libros. Juntos harán lo que sea para lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

La banda sonora correrá a cargo de Roque Baños, si bien el músico Enrique Bunbury, que participa en un pequeño papel, grabará el tema principal de la película, “Hada chalada”.

Kenneth Branagh

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios