Liam Neeson negocia participar en el spin-off de 'Men in Black'
Vía Variety informan que Liam Neeson está en conversaciones para unirse a la nueva película que Sony Pictures planea de la franquicia 'Men in Black', donde asumiría el papel de jefe de la sucursal londinense de MIB. No será la primera vez que el actor se enfrente a algún tipo de extraterrestre, pues ya participó tanto en 'Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma' como en 'Battleship'.
Como venimos anunciando, Chris Hemsworth y Tessa Thompson ('Thor: Ragnarok') volverán a reunirse para participar en este spin-off que Sony Pictures estrenará en cines el 14 de junio de 2019. También se conocen los primeros detalles de la trama que, según parece, tendrá lugar en Londres y se centrará en una "nueva combinación" de personajes que incluirán "un personaje blanco, una mujer negra y un hombre mayor".
La película todavía sin título no contará con Will Smith ni Tommy Lee Jones, sino que expandirá de alguna manera el universo de la trilogía original. Este proyecto no tiene nada que ver con el famoso crossover abortado entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' llamado 'MIB 23', el cual el propio Jonah Hill admitió el año pasado que fue "demasiado complicado" a la hora de llevarlo a cabo.
Esta nueva película será dirigida por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton') a partir de un guión de Matt Holloway y Art Marcum ('Iron Man', 'Transformers: The Last Knight'). Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de la franquicia original, respaldarán también esta nueva entrega con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.
Protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, la primera entrega de la franquicia fue estrenada en 1997 y recaudó 589 millones de dólares en todo el mundo. La primera secuela llegó en 2002, recaudando 440 millones, con una tercera entrega lanzada en 2012 que superó a las anteriores con 620 millones recaudados. Las tres entregas fueron dirigidas por Barry Sonnenfeld.
Comentarios