La partícula de Dios de J.J. Abrams llegará a los cines en febrero de 2017
El 24 de febrero de 2017 será cuando se estrene en Estados Unidos 'God Particle', proyecto anunciado en verano de 2012 del que desde entonces no se ha sabido gran cosa, algo que sin embargo no debería de extrañar toda vez que se trata de una producción de J.J. Abrams y su Bad Robot, como ha quedado de manifiesto con 'Calle Cloverfield 10' uno de los pocos capaces de mantener algo en secreto en Hollywood.
Se trata de una prometedora cinta de ciencia-ficción de bajo presupuesto escrita por Oren Uziel ('Infiltrados en la Universidad') y revisada por Doug Jung ('Star Trek: Más allá') que gira en torno a los tripulantes de una estación espacial norteamericana que, desde el espacio, son testigos de la desaparición de la Tierra, todo ello a causa de un accidente en un acelerador de partículas.
En mitad de la nada y sin esperanza alguna, encontrarán vagando por el espacio los restos de otra estación espacial, en este caso europea, que podrían ser su única esperanza.... o su condena definitiva.
Dirigida por Julius Onah ('The Girl Is in Trouble'), la cinta cuyo reparto desconocemos llegará a los cines norteamericanos una semana después de que lo hagan 'Bad Boys 3' y 'The Maze Runner: The Death Cure', así como una semana antes de que lo haga la tercera entrega de la franquicia en solitario del 'Lobezno' de Hugh Jackman, la cual según se dice y tras el éxito de 'Deadpool' podría tener una calificación R.
Si a lo que ya es Netflix le sumas eso ya sería la bomba vamos!!!
Me refería en el sentido que le encasqueten las películas fallidas y/o que no den la talla en el cine.
No, si cuando hablas de Netflix ya entiendo que va a ser en sentido negativo
Más bien objetivo.