Kurtzman y Orci se encargarán del guión de 'The Amazing Spider-Man 2'
Vía Sony Pictures
por jescri 24 de abril de 2012
Alex Kurtzman y Roberto Orci ('Star Trek') han sido contratados por Sony Pictures para escribir el guión de 'The Amazing Spider-Man 2', y además también aparecerán en los créditos como productores ejecutivos. El primer borrador de este estreno que llegará el 2 de mayo de 2014 ha sido escrito por James Vanderbilt, mientras que la producción está programada para comenzar en el primer trimestre de 2013.
Matt Tolmach, productor del film dijo: “Alex y Bob tienen una capacidad única para escribir un gran guión lleno de una espectacular acción que le de a Spider-Man el tono perfecto. Ellos han sido amigos nuestros desde hace mucho tiempo y tienen un punto de vista muy interesante sobre la franquicia. Estamos encantados de que se unan a la familia Spider-Man”.
Por su parte, los guionistas Kurtzman y Orci comentaron: “Hemos crecido como grandes fans de Spider-Man. Para nosotros, la oportunidad de trabajar en esta película es similar a conseguir el Santo Grial. Nos encanta la dirección que Sony ha dado a la mitología de la nueva aventura de Peter Parker/Spider-Man”.la primera película del reinicio, 'The Amazing Spider-Man', llegará a las carteleras el 3 de julio de 2012, siendo protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.
Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película, siempre pensé también que en 2h 30min de película no se le podía dar tantas escenas a tantos villanos y mas explicando todo los misterios de los Parker.
Lo sé, me refería a que todos dábamos por sentado que sería una escena relacionada con los spin offs o el mundo de Spider-Man, lo habitual, y no un apaño del que no sabíamos nada entre Sony y Fox que como ya comentaba en la noticia NO nos lo pusieron en los pases de prensa.
De hecho de ahí viene la noticia, de que NO había una escena para luego ser que SÍ la había.
Eso es. Y de hecho personalmente lo prefiero así.