Kevin James cambia de género y sustituye a Simon Pegg como protagonista de 'Becky'
Según informa Deadline, el actor y comediante Kevin James ('Superpoli de centro comercial', 'Niños grandes') ha sido elegido para reemplazar a Simon Pegg ('Misión: Imposible - Fallout') como uno de los protagonistas de un futuro thriller de acción titulado, 'Becky'. Pegg decidió abandonar el film debido a un conflicto de fechas con otros proyectos.
James, conocido principalmente por sus innumerables papeles cómicos, asumirá un rol completamente diferente al de todos sus trabajos anteriores. El actor interpretará a Dominick, villano de un film en el que la jovencísima Lulu Wilson ('Annabelle: Creation') interpretará el papel de heroina.
La cinta narra la historia de Becky (Wilson), una joven rebelde de 14 años que va con su padre a una escapada de fin de semana en la casa del lago, en un esfuerzo por tratar de reconectar después de la trágica muerte de su madre. El viaje empeora cuando un grupo de convictos fugados, liderados por el despiadado Dominick (James), invaden de repente la casa. Becky, que ya no es la niña de papá, decide tomar cartas en el asunto para resolver la situación.
Cary Murnion y Jonathan Milott ('Bushwick') co-dirigen esta película a partir de un guion de Nick Morris, Ruckus Skye y Lane Skye. Por su parte Jordan Yale Levine, Jordan Beckerman y Russ Posternak producen el proyecto a través de su sello, Yale Productions, junto a Raphael Margules y J.D. Lifshitz de BoulderLight Pictures.
Movistar+, en colaboración con Twelve Oaks Pictures, estrena el 12 de febrero la película 'Becky'. Este violento thriller con un toque de humor negro participó en la Sección Oficial a Concurso del Festival de Sitges (2020).
Cuidado con ella... El fin de semana de una adolescente y su padre empeora cuando un grupo de presos irrumpe en su casa de lago.
La valiente y rebelde Becky (Lulu Wilson, Líbranos del mal, Ouija: El origen del mal, Star Trek: Picard) acompaña de mala gana a su padre Jeff (Joel McHale, Community, Nación salvaje) a su casa del lago donde pasarán el fin de semana en un esfuerzo por intentar reconectarse después de la muerte de su madre. El viaje empeora cuando un grupo de convictos que se han escapado de la cárcel, liderados por el despiadado Dominick (Kevin James, Niños grandes, Superpoli de centro comercial), invaden la casa. Becky, que ya no es la niña de papá, decide tomar cartas en el asunto en este thriller de acción de alto voltaje descrito como "John Wick con una niña de 13 años".
El cómico Kevin James ('Superpoli de centro comercial') cambia de registro y se convierte en este thriller de acción en un sanguinario asesino que persigue a una adolescente llena de furia descontrolada (Lulu Wilson, 'Star Trek: Picard').