Johnny Depp y Edgar Wright, juntos en la adaptación del 'Fortunately, the Milk' de Neil Gaiman
Según publica THR el director Edgar Wright y el actor Johnny Depp, recién acaba de estrenar en España su última película, 'Black Mass (Estrictamente criminal)', por la que dicen que podría optar al Óscar, formarán equipo en 'Fortunately, the Milk', adaptación de la novela de 2013 escrita por Neil Gaiman e ilustrada por Skottie Young.
20th Century Fox se encuentra a su vez negociando la posibilidad de distribuir internacionalmente este híbrido entre imagen real y animación que contará con un guión escrito por Bret McKenzie ('Flight of the Conchords').
Depp también co-producirá la cinta junto a Animal Logic Entertainment, poseedora de los derechos del original y con experiencia en producciones de animación como 'Happy Feet', 'Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes' o 'La LEGO película'. Su rodaje no obstante no comenzará hasta bien entrado 2016 como pronto, dado que antes Wright rodará la comedia de acción 'Baby Driver', que como se confirmó esta misma semana protagonizarán Lily James, Ansel Elgort, Jon Hamm y Jamie Foxx.
Publicada en España bajo el título de 'El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre', se trata en palabras del propio Neil Gaiman "del libro más raro, más tonto y más ridículo que he escrito nunca, y estoy condenadamente orgulloso de él".
Se trata de la historia de un padre que sale a buscar leche para su hijo y que es secuestrado por unos alienígenas, posteriormente vuelto a secuestrar por piratas y, después de todo, ser rescatado por un estegosaurio que viaja a bordo de un globo de aire caliente. Además, por el camino tendrá un encuentro con un dios del volcán y viajará por el tiempo. Pero no solo eso, sino que habrá ponis, vampiros, una policía interestelar de dinosaurios y un final feliz, como en todos los cuentos. Ah, y leche, para alivio de todos...
Promete, ¿verdad?