Buscador

Twitter Facebook RSS

Jenna Ortega y Taylor Russell protagonizarán el remake de 'Single White Female'

Vía The InSneider por 17 de marzo de 2025
Jenna Ortega

Según informa Jeff Sneider, de The Insneider, Jenna Ortega y Taylor Russell protagonizarán una nueva versión de 'Single White Female' (en España, 'Mujer blanca soltera busca...'), thriller erótico psicológico dirigido por Barbet Schroeder en 1992. La película fue una adaptación de la novela de 1990 de John Lutz, 'SWF Seeks Sake', estando protagonizada por Bridge Fonda y Jennifer Jason Leigh.

Sony Pictures y Elizabeth Gabler de 3000 Pictures respaldarán este proyecto, el cual todavía no cuenta con director asignado. Sneider afirma que la película podría entrar en producción el próximo año, dado que Ortega pronto filmará escenas para la próxima película de J.J. Abrams, mientras que Russell protagonizará la nueva versión de 'El caso de Thomas Crown'.

En la cinta original, tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, aunque muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando esta se reconcilia con su novio, unos celos patológicos se apoderan de Hedra, y empieza a ejercer sobre ellos un terrible acoso.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >