Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Rhys Ifans, confirmados para 'Bond 23'
Vía The Telegraph
por jescri 18 de julio de 2011
Ya sabemos qué actores acompañarán al director Sam Mendes y a Daniel Carig en la nueva andadura,'Bond 23' (título no oficial), después de que se haya confirmado la presencia de Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Rhys Ifans. Tal y como se venía rumoreando, Bardem será el villano del film, mientras que los papeles de Ifans y Fiennes todavía no han sido revelados, aunque si en el caso del primero podría ser más bien un papel secundario en el caso del segundo se apunta que este será de extrema complejidad, tanto que sólo puede ser asumido por un actor de gran habilidad y destreza. Por su parte Naomie Harris ('28 Days Later', 'Miami Vice', 'Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest') dará vida a Moneypenny, la secretaria de M en el MI6 que en esta ocasión tendrá más relevancia que en anteriores entregas, donde el personaje fue interpretado por Caroline Bliss y Lois Maxwell.
En el caso de la entrega número 23 del agente James Bond (estreno el 9 de noviembre de 2012), se está hablando de un proyecto "revolucionario", la primera de una nueva generación de películas de Bond que Mendes intentará impulsar con un tono más oscuro y unos personajes más maduros y complejos. Con estas tres nuevas incorporaciones, el estudio cree que podrá hacer olvidar a los fans la decepcionante 'Quantum of Solace'.
Más que beneficiarse... a la que perjudicó fue a 'El caballero oscuro: La leyenda renace', así como a otros filmes principalmente de acción estrenados en agosto como Desafío total, al menos en Estados Unidos. Tan reciente estuvo lo de Dallas que según leí bajó la asistencia a los cines de media un 30-35%, y eso que estamos en un año de récord. De no haber pasado lo que pasó según algunos eso le habría podido suponer entre 50-100 millones más a la película de Christopher Nolan.
También hay que entender que Batman es un éxito más norteamericano mientras que James Bond es más internacional. De todas formas nadie se esperaba el éxito de esta última.
Según las primeras especulaciones se apunta a que Time Warner podría ser la gran favorita para hacerse con los derechos de la amplia biblioteca de MGM-UA, mientras que otra entidad distinta podría adquirir el logotipo de la compañía (se cita el nombre de Kirk Kerkorian, quien ya ha comprado y vendido MGM en dos ocasiones, como posible candidato), y en un tercer acuerdo alguna otra empresa hacerse con el control de la United Artists. En la actualidad se estima que los activos combinados de la otrora sólida, saludable y rentable MGM podrían suponer unos escasos (relativamente hablando, claro está) 1.5 billones de dólares en el mercado actual.
tonos para mensajes