James Mangold podría dirigir 'The Deep Blue Goodbye', que no contará con Leonardo DiCaprio
La adaptación cinematográfica de la novela de John D. MacDonald, 'The Deep Blue Goodbye', ha dado un pasito hacia adelante y otro hacia atrás. La novela que inicia la saga de misterio protagonizada por Travis McGee parecía ser el vehículo perfecto para el lucimiento de Leonardo DiCaprio, llegándose a tantear directores como Oliver Stone o Paul Greengrass para tomar el timón. Sin embargo, su apretada agenda ha hecho que DiCaprio haya optado por no protagonizar el film, aunque según informa Deadline, el director podría estar a punto de firmar.
Y el elegido por 20th Century Fox no sería otro que James Mangold, director de 'Lobezno inmortal' que está negociando hacerse cargo de la que parece será una franquicia potencial.
Aunque DiCaprio ya no será protagonista, por el momento sí que seguirá como productor a través de su sello, Appian Way. Mangold desarrollará próximamente una secuela de 'The Wolverine' también para Fox, aunque tanto él como Hugh Jackman han declarado que no se pondrán manos a la obra hasta que no haya una historia realmente interesante. Esto significa que el cineasta podría tener vía libre para comenzar con este proyecto en breve.
El protagonista interpretará el rol de Travis McGee, quien se describe como un vagabundo que vive en las soleadas playas de Florida y que vive a bordo de una casa flotante de 52 pies de eslora. El tipo se gana la vida como asesor: de manera poco ortodoxa recupera propiedades para sus clientes logrando grandes sumas de dinero en primas. Además tiene una curiosa atracción hacia el peligro y no para de meterse en líos de faldas.
Por mi parte no es la actriz que mas espero volver a ver ni mucho menos, no le quito méritos a su actuación en 'Perdida' pero sigo prefiriendo a otras como Streep, Chastain, Cotillard o Blanchett, aunque también depende de que película claro está.
Yo lo digo por el hecho de que fue la actuación más brutal del año pasado en el ámbito femenino, pero bueno, será subjetividad mía.