James Franco podría estar finalmente en 'Lovelace'... ¡como Hugh Hefner!
Vía Cinema Blend
por Sach 21 de diciembre de 2011
A principios de este año que ya termina recogíamos la noticia de que el actor James Franco tenía muchas papeletas para aparecer en 'Lovelace', la cinta que sobre la estrella del porno Linda Lovelace están preparando Rob Epstein y Jeffrey Friedman.
Según la rumorología, Franco daría vida al marido de Linda y también actor de cine para adultos, Chuck Traynor.
Sin embargo, durante todo este año las cosas han cambiado bastante y finalmente Peter Sarsgaard ('Jarhead', 'Green Lantern') ha acabado haciéndose con el papel.
¿Significa esto que Franco se queda al margen de la película? Todo parecía indicar que si pero en las últimas horas se ha conocido una noticia que podría acercar de nuevo al actor a la cinta aunque, eso si, con un papel menor.
Según parece, la buena relación que une al actor con los directores de 'Lovelace', tras haber trabajado juntos en 'Howl', ha propicidado que el que fuera copresentador de la pasada edición de los premios Oscar tenga un pequeño hueco en el film, interpretando nada más y nada menos que al multimillonario dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner.Hefner sólo tiene una aparición en la cinta, una escena en que Linda y su marido Chuck van a la mansión Playboy. La secuencia apenas supondría un día de trabajo para Franco que tendría que dar vida, a modo de estrella invitada, al Hugh Hefner de los años 70.
Al margen de esta noticia, la cinta que comienza a rodarse la próxima semana ha completado casi la totalidad de su reparto. A los ya existentes Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Juno Temple o Sharon Stone, se han unido esta semana cuatro nombres más Hank Azaria, Bobby Cannavale, Chris Noth y Robert Patrick.
Azaria interpretará al director del film 'Garganta Profunda' Jerry Damiano, mientras que Cannavale y Noth serán los productores Butchie Peraino y Anthony Romano. Por último Patrick será John, el padre de Linda.
Esa es la "historia" que oculta la "leyenda"...
Y la siguiente será Under the Skin, aunque para esa esperaré a que se cumplan seis meses de su estreno, que esperar un año como con Lovelace más que bueno y/o legal me hace parecer tonto.
Pues la única distribuidora que la estaba negociando para España ha tirado la toalla y no la traerán, así que.........(¿te mando un provado?) Guiño, guiño.