James Cameron la lía parda en el aeropuerto de Los Ángeles
Vía Worst Previews
por Edu 28 de diciembre de 2009
El flamante director de 'Avatar' perdió los papeles en el aeropuerto de Los Ángeles y arremetió contra un fan de la película que se le acercó para pedirle un autógrafo. Los hechos ocurrieron cuando el admirador de James Cameron estaba esperando a su ídolo con un póster de la película para que se lo firmara. Ante la negativa del cineasta, el hombre anónimo le pidió el autógrafo de forma insistente como habría hecho cualquier persona en esa situación, lo que hizo que Cameron comenzara a insultarle llamándole estúpido.
En el momento en el que el director de la película más cara de la historia perdió los papeles dijo: "No te debo ningún autógrafo, eres un estúpido, un retardado, aléjate de mí maldito". Ante esta retahíla de buena educación, el fanático respondió a sus insultos muy molesto diciendo: "¿Soy un estúpido porque le estoy pidiendo un autógrafo a alguien a quien admiro? Gano 15 dólares la hora en mi trabajo y los invierto en ver la película y, ¿yo soy un estúpido?". Tras una pelea verbal, que duró unos minutos y que fue registrada por las cámaras de TMZ, James Cameron se alejó del aeropuerto muy tranquilo, a pesar de que el fanático continuase gritándole a lo lejos. Lo que queda claro es que esto no le viene nada bien al director en plena campaña de 'Avatar'. Esperemos que este altercado no tenga grandes repercusiones por el bien de todos los espectadores que admiramos el cine de Cameron, aunque por mi parte, y siendo uno de mis directores favoritos, se lleva una colleja virtual para que no vuelva a negarle un autógrafo a la gente que le da de comer.
Dentro de la noticia encontraréis el vídeo del incidente.
sucio prepotentede Christian Bale). En fin, de ahora en adelante si me encuentro con un famoso tendré que pasar de él, porque si me van a tratar así por algo tan nimio como un autógrafo...Un saludo.
Pero vamos, es un blanco facil, es lo mismo que pasaba aqui con Fernando Fernan Gomez. Uno no puede estar de buen humor todos los dias. Imagino que en un pase de autografos organizado, que es donde yo iria en lugar de perseguir a la gente con un amigo con una camara, no se pondra a insultar a nadie.