Hay guionistas para la secuela de 'First Class', 'Popeye' y 'Boilerplate'
Vía SuperHeroHype
por jescri 04 de noviembre de 2011
Vamos con las novedades de algunos futuros proyectos muy esperados. Comenzamos con la secuela de 'X-Men: Primera generación', la cinta de 20th Century Fox que recaudó 350 millones de dólares el pasado verano y cuya continuación será escrita por Simon Kinberg. El cineasta fue productor en la primera entrega y además guionista de 'X-Men 3: La Decisión Final', 'Mr. & Mrs Smith', 'Jumper', 'Sherlock Holmes' y próximamente 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'. A pesar de que no está confirmado, es de suponer que Matthew Vaughn volverá a hacerse cargo del film cuyo reparto incluiría a James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence.
Otro proyecto que dará que hablar es la adaptación de 'Popeye'. Sony Pictures Animation ha contratado a los guionistas Jay Scherick y David Ronn para que se hagan cargo de esta película de animación basada en el icónico personaje de cómic y dibujos animados. La película supondrá el segundo proyecto conjunto para Scherick y Ronn tras el éxito veraniego, 'Los Pitufos', que recaudó 550 millones de dólares en todo el mundo. Sony Pictures Animation y Arad Productions producirán la cinta de animación 3D.Por último, Paramount y J.J. Abrams (a través de su compañía Bad Robot) ya tienen sus guionistas para escribir la adaptación del libro titulado 'Boilerplate: History’s Mechanical Marvel'. Según informa Deadline, JD Payne y Patrick McKay escribirán el guión de esta cinta que relata las aventuras de un robot construido en la época Victoriana (finales del siglo XIX, principios del siglo XX) que, a través de sus viajes, se reúne con todo tipo de famosas personalidades históricas durante el siglo de su existencia. Por allí aparecen personajes como Teddy Roosevelt y Lawrence of Arabia, en un viaje donde también veremos el polo sur.
Guarda el latigo, que yo respondo por él: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29112.0.html
Sulli se ha pasado al otro lado de la cámara, con suerte algún día cobraré por hablar bien de sus películas.
Bien bien, dentro de nada podré opinar sobre la película. Pero me pareció extraño que con la abrumadora cantidad de críticas (de los que cobran) muy positivas viniera aquí y encontrara esta opinión.
Y ahora explica eso de Sulli, y lo de que te va a pagar por hablar bien