Buscador

Twitter Facebook RSS

Habla January Jones, la nueva Emma Frost de 'X-Men: First Class'

Vía Los Angeles Times por 04 de enero de 2011
El diario Los Angeles Times habló con la actriz January Jones ('Mad Men') sobre su papel de Emma Frost en la cinta dirigida por Matthew Vaughn, 'X-Men: First class', que se estrena el 3 de junio de 2011. Lo primero que comentó la actriz fue que se sorprendió mucho al escuchar que la película tendría lugar en el mismo período que 'Mad Men':

"Cuando me enteré que esta entrega de X-Men iba a tener lugar en los años 60 yo pensaba: ¡Oh, Dios mío, debe de ser una broma!", dijo Jones. "Pero cuando leí el guión enseguida me familiaricé con el personaje de Emma Frost. Ella está muy lejos de Betty y 'Mad Men', y aunque la película discurra en ese tiempo, para nada se siente como una película de esa época".

"El vestuario es una locura", agregó Jones. "Si nos fijamos en el cómic, ella apenas va vestida. Ella muestra casi todo su cuerpo, es muy intimidante". Jones también comentó: "Estoy pensando... Se supone que tendría que estar haciendo abdominales en el avión. ¿Cómo lo conseguiré?. Soy una persona chiquita, así que no me gustaría entrar en una rutina muy estricta y un régimen severo de alimentación. Desaparecería por completo. Ella es muy tetona, muy voluptuosa, por tanto no querría tener que desacerme de cualquiera de mis curvas".Además, la actriz dice tener algunas ventajas respecto a los demás actores en lo que respecta a los disfraces: "No tengo que ponerme prótesis a lo loco... Cuando me transforme, todo se hará por computadora".

Jones declaró que una de las primeras cosas que quería entender era la psicología de Emma. "Emma fue una niña tímida con gafas que tenía su poder cuando era joven pero que no podía aprovecharlo del todo. La telepatía... ella tuvo un enfrentamiento con su padre y tuvo que tomar su propia dirección", concluyó.
< Anterior
Siguiente >