Gisele Bündchen podría aparecer en la nueva entrega 'Austin Powers'

Vía WorstPreviews por 13 de abril de 2008
Según los rumores publicados en las últimas horas la actriz y modelo de 27 años de edad Gisele Bündchen podría dejar ver sus encantos en lo que sería la cuarta entrega de uno de los personajes más carismaticos de Mike Myers, el gran espía 'Austin Powers IV'. La actriz ya tendría entre manos el guión de la nueva entrega y que próximamente se reuniría con el ya citado Mike Myers y el director Jay Roach sustituyendo así a Elizabeth Hurley, Heather Graham y Beyonce Knowles que aparecieron en anteriores entregas. Por el momento poco se sabe sobre el argumento que tendrá la película, aunque hace apenas un año se desveló que el filme se desarrollaría bajo el punto de vista del pérfido Dr. Maligno. La saga que hasta ahora ha constado de 3 entregas es una de las más exitosas de los últimos años. Aunque en su primera parte recaudó 67 millones de dólares en todo el mundo.

El éxito le llegó con 'Austin Powers: La espía que me achuchó, que recaudó la más que impresionante cifra de 312 millones, y finalmente, 'Austin Powers en Miembro de Oro' se quedó en unos más que sobresalientes 296 millones de dólares. Hasta que podamos ver a Myers de nuevo en su papel más aclamado nos tiene preparado 'The Love Guru', en el papel de un hombre americano que de niño fue abandonado en un 'ashram' (un lugar de meditación del hinduismo) en India. Tras ser criado por gurus, se muda a Estados Unidos para hacerse rico como especialista en terapia de parejas. Malco es un jugador de jockey cuya esposa le engaña con un miembro del equipo rival, mientras Alba es la propietaria del equipo. Todos se conocerán cuando contratan a Pitka (Myers) para que reúna a Malco con su esposa para poder ganar el campeonato nacional.