Fernando Tejero o Hugo Silva, entre los protagonistas de 'Fuera de juego'
Vía Fotogramas
por wanchope 03 de enero de 2011
El director David Marqués ha presentado en Alicante el rodaje de 'Fuera de Juego', su próxima película protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti, Pepe Sancho y Hugo Silva, entre otros, y centrada en el mundo del fútbol y la representación de jugadores.
Acompañado por Kiko Martínez, productor de la cinta, y Elsa Martínez, directora de los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz, David Marqués (Valencia, 1973) desveló que su próximo film será una "historia de perdedores inmersos en un mundo de ganadores como es el del fútbol". No obstante fue Kike Martínez, de la productora Nadie es Perfecto, el que más detalles desveló de la cinta y adelantó que versa sobre cuatro representantes con distintos perfiles.
"Hay un representante argentino que es médico reconvertido (Diego Peretti), otro que se enfrenta por primera vez a trabajar con un jugador estrella (Tejero), el típico representante experimentado y curtido en el oficio (Sancho) y el joven tiburón de las finanzas que tiene una empresa deportiva (Silva)", explicó.
Por su parte, Marqués reconocía que será su trabajo "más comercial" hasta el momento ya que sus dos primeros filmes, 'Cualquiera' y 'Aislados', no tuvieron una buena distribuición en salas nacionales, y su último proyecto, 'Deshechos'', aún no ha sido estrenado. En este sentido el director valenciano podrá contar con un reparto de lujo entre los que se encuentran también el argentino Ricardo Darín y Carmen Ruiz.Fernando Tejero, presente en el acto acompañado de otros miembros del elenco, manifestó que para él la cinta se basa en el "amor, la amistad y los sentimientos" a la vez que bromeaba y decía que parecía "condenado a hacer películas de fútbol". La película contará también con cameos estelares como el de Iker Casillas o Martin Palermo.
La intención del equipo de rodaje es poder presentar esta película al Festival de Cine de Málaga de 2011.
Fecha de estreno: 20 de abril.
Se retrasa su estreno al 1 de junio.