'Fantastic Four' encuentra nuevo guionista
La próxima película del UCM, 'Fantastic Four', ha encontrado nuevo guionista. Vía The Hollywood Reporter informan que Josh Friedman, quien anteriormente ha trabajado en proyectos de alto perfil como 'La guerra de los mundos', 'Terminator: Destino oscuro' y 'Avatar: El sentido del agua', ha firmado para escribir el guion de la nueva película de los Cuatro Fantásticos. Friedman reemplazará a Jeff Kaplan e Ian Springer, quienes fueron contratados en septiembre pasado.
Por el momento no está claro quién protagonizará el film, si bien tanto Matt Shakman (director) como la gente de Marvel Studios ya están trabajando en el futuro elenco que interpretará al legendario grupo de superhéroes. Recientemente supimos que Adam Driver ('Silencio') es el principal candidato para interpretar a Reed Richards/Mr. Fantástico, mientras que la estrella de 'Elvis', Austin Butler, está siendo considerado para interpretar el papel de Johnny Storm, también conocido como Antorcha Humana.
Basada en la serie de cómics de Marvel creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, en 2015 llegó la última entrega de estos superhéroes con 'Cuatro Fantásticos', película dirigida por Josh Trank que apenas recaudó 167 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 120 millones. La película estuvo además rodeada de polémica, con el propio Trank lamentando la calidad del corte final que estrenó el estudio.
Por su parte, las películas dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007 fueron exitosas financieramente aunque muy criticadas cinematográficamente. Protagonizadas por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris Evans, entre las dos películas recaudaron 619 millones de dólares en todo el mundo.
La película llegará durante la Fase 6 del UCM, concretamente el 14 de febrero de 2025.
Tiene pinta de ser un disfraz de referencia. Me da la sensación de que no es el actor protagonista, y que los brazos y las manos apenas tienen movilidad.
+1 Filtrada con interés para hacer creer que van a usar efectos prácticos y que así haya menos quejas.