Es oficial: Cartoon Network anuncia la película de 'El asombroso mundo de Gumball'
Es oficial: Después de varios años de dimes y diretes, Cartoon Network ha anunciado de forma oficial y a través de sus redes sociales que una película de 'El asombroso mundo de Gumball' está en camino.
No obstante la cadena norteamericana no ha adelantado de momento ningún detalle en torno a dicho proyecto, más allá de que se encuentra en desarrollo para alegría de sus no pocos fans.
'El asombroso mundo de Gumball' es una comedia familiar creada por Ben Bocquelet que se caracteriza por su original mezcla de elementos de animación tradicional, animación por computadora, stop motion y elementos reales.
La serie consta de seis temporadas estrenadas entre mayo de 2011 y junio de 2019, contando con un total de 254 episodios de una duración aproximada de 12 minutos cada uno (actualmente disponibles en HBO España).
Gira en torno a la vida de un gato azul llamado Gumball Watterson y sus frecuentes travesuras acompañado por su hermano adoptivo y mejor amigo, Darwin, en la ficticia ciudad estadounidense de Elmore. Gumball, su familia, y prácticamente todo de mundo de Elmore interactuarán enfrentándose a un sin fin de situaciones desde la más cotidianas, como que vídeo de su particular YouTube ver o enfrentarse a archienemigo Rob, un error del pasado que será capaz de alterar el espacio tiempo y romper todas las veces que haga falta la cuarta pared.
Gumball. Movie. In. Development. That’s it, that’s the tweet. 👋🎤
— Cartoon Network (@cartoonnetwork) February 17, 2021
Un placer...
si salio avisenme por fis
En la noticia pone que seguirán trabajando en estos seis proyectos con la idea de vendérselos a otras cadenas o servicios de streaming, pero me cuesta asimilar que hagas una película de una serie propia para vendérsela a un tercero. Sería como si la película de 'Bob's Burgers' la hubiera estrenado Amazon en lugar de Fox/Disney.
Es que además, como pone en la misma noticia, la película se había concebido como "un puente" entre dos temporadas. O sea, va a ser que no y punto.