El rodaje de 'Tron Legacy' fue muy duro, según Olivia Wilde
Mientras que se encuentra en Nueva York para rodar un drama indie titulado'Fix', Olivia Wilde acudió a un show de la cadena Fox para hablar sobre la secuela 'Tron Legacy'. Allí, la actriz fue preguntada sobre esta experiencia, a lo que Wilde contestó: “Ha sido totalmente salvaje y sorprendente, y realmente me sentí como si hubiera dado a luz un bebé de 19 libras (9 kilos) una vez habíamos terminado (risas)... Ha sido la cosa más difícil que he hecho nunca. Rodábamos 20 horas todos los días, con unos trajes que no eran nada fácil de llevar. Teníamos que hacer un montón de trucos, y ser fuertes tanto física como mentalmente. Fue algo épico, una película enorme y estoy orgullosa de ello. Cuando terminamos, fue una sensación increíble, amanecía y no podíamos creer que hubiésemos terminado”.
La actriz fue también preguntada sobre la posibilidad de realizar una nueva secuela: “¡Por supuesto!. Si tuviésemos la oportunidad sería increíble. Hay muchas historias que contar dentro de este Universo. No importa lo difícil que sea, ahora tengo muchas más empatía y respeto por la gente que hace este trabajo”.
'Tron Legacy' se encuentra actualmente en fase de post-producción, y será estrenada por Disney el 17 de diciembre de 2010. Se trata de una aventura en 3-D de alta tecnología en un mundo digital hasta ahora nunca captado en la gran pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), es un amante de las nuevas tecnologías de 27 años de edad, hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges). Padre e hijo se adentrarán en una odisea a través de dicho universo cibernético donde con la ayuda de Kevin (Olivia Wilde), tendrán que enfrentarse a un mundo muy peligroso lleno de Gladiadores que el propio chico ayudó a crear.
Esta película solo puede decepcionar si uno se espera algo más que entretenimiento y efectos especiales que quitan el hipo. Mejor que la primera no lo se, pero más entretenida seguro que si y promete ser muy espectacular. Veremos