El mensaje de Chris Evans que suena a despedida de Los Vengadores
Chris Evans, alias Capitán América dio por concluido el rodaje de 'Avengers 4' mediante un emotivo mensaje en Twitter que, ciertamente, suena a despedida. Y es que aunque todavía no sabemos qué ocurrirá con el icónico personaje, la mayoría de teorías apuntan a que el Capi podría morir en la esperada cuarta entrega de Los Vengadores el próximo año:
"Finalizamos oficialmente en 'Avengers 4'. Fue un día cuando menos emotivo. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y a los espectadores, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido".
Nuevamente dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película contará en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly y Josh Brolin.
'Avengers 4' llegará a los cines el 3 de mayo de 2019 poniendo fin a la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.
Es lo de siempre, por cada 5 son 100 fuera. Y por lo general de esos 5 es efecto arrastre en torno a las producciones que representan o lo activos que hayan sido en campaña.
Dicho esto y ya en torno a su respuesta a Scorsese se me viene a la cabeza la indirecta de Viuda Negra a Banner en Ultrón: "todos mis amigos son luchadores... en cambio ese tío se pasa la vida evitando las peleas porque sabe que ganará".
Y no por ser Iron Man, digamos que tanto James Gunn como Joss Whedon ya han ganado esa ronda a base de cortesía y sentido común. Porque el consenso es claro (y sorprendentemente COHERENTE), al margen de su innegable talento como cineasta sus últimas declaraciones suponen una falta de respeto en base a una afirmación que trasciende a su propia opinión, llevándose por delante el trabajo de miles de personas en varias ramas de la profesión a lo largo del tiempo (más de una década siendo exactos).
Un pedante de toda la vida, un proselitista de cuidado. Lo que más me lastra a título personal es que todos estos ilustres compañeros tengan que andar de puntillas solo para volver a poner las cosas en su sitio.
La idolatría puede ser algo terrible, de verdad.