El director de 'Coraline' vuelve con una nueva adaptación de Neil Gaiman
Henry Selick, realizador de 'Los mundos de Coraline' (2009), está trabajando en una nueva película basada en otra de las obras de Neil Gaiman, 'The Ocean at the End of the Lane'. Variety avanza este nuevo proyecto que el propio Selick describe como "una cuasi secuela de 'Los mundos de Coraline'".
"En lugar de que una niña se vaya a otro mundo con una madre monstruosa, es una madre monstruosa la que viene a nuestro mundo para causar estragos en la vida de un niño", añadió el cineasta respecto a esta adaptación de la obra de Gaiman de 2013 descrita como "un cuento de hadas brillantemente imaginativo y conmovedor".
En 'El océano al final del camino' la imaginación es la principal baza, como en toda la obra de Neil Gaiman, personificada en un niño de siete años que descubre sin quererlo el secreto sobrenatural de una familia vecina. Esta fascinante y desgarradora historia de misterio y supervivencia, memoria y magia, hace que lo imposible sea demasiado real.
Actualmente, Selick está ofreciendo el proyecto a posibles compradores. El estudio de animación detrás de 'Pinocho de Guillermo del Toro', ShadowMachine, estaría interesado en el proyecto, si bien Selick también está abierto a negociar con Laika por albergar "el mejor talento y los mejores recursos".