Buscador

Twitter Facebook RSS

El ''ahora o nunca'' de Gizelle dará el salto al cine

Vía THR por 16 de marzo de 2015

¿Le gustaron, disfruto o se emocionó con títulos como 'Siempre a tu Lado. Hachiko' o 'Una pareja de tres'? Si la respuesta es si y le gustan los perros, apúntense el nuevo proyecto de OddLot Entertainment.

Tras una dura pugna dicha compañía se ha hecho con los derechos de la emotiva historia de amistad de Lauren Fern Watt con su perra Gizelle, una mastín inglés de 72 kilos a la que diagnosticaron con un cáncer de huesos. Fue entonces cuando la joven neoyorquina, de 25 años, decidió que su perra no se iría de este mundo sin disfrutarlo, y elaboró lo que los norteamericanos conocen como "Bucket List". O el 'Ahora o Nunca' de Gizelle.

Entre otras cosas y según cita textualmente The Hollywood Reporter, ambas han compartido "deseos" como los de viajar en canoa, ir a Times Square, encontrar la mejor rosquilla del mundo, sentarse en la playa en invierno o mirar a la gente pasar desde el Washington Square Park. Deseos humildes para una joven humilde (a diferencia del personaje encarnado por Jack Nicholson en la citada película de Rob Reiner).

Desde que hace dos meses trascendiera a los medios la historia -en parte gracias a la cobertura que la propia Fern Watt ha hecho a través de las redes sociales-, son muchas las productoras que se habían interesado dado el calado emocional de su potencial, especialmente en un país como Estados Unidos en donde existe una extensa cultura "perruna".

De momento no hay ni director, ni guionista, ni protagonista asociados al proyecto... que constará oficialmente como adaptación, pues ya se está trabajando a su vez en la novelización de la historia, que -nunca mejor dicho- no hay tiempo que perder.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de DarkElektra
    DarkElektra 16 de Marzo de 2015, 05:56:30 PM
    Pinta bien ya que es una bonita y tierna historia, esperemos que el proyecto se desarrolle y no pase como con otros que acaban enterrados en el cajón del olvido, en "development" de por vida. Deberían hacer más historias de seres "no humanos" ya que están menos saturadas.